Las peliculas

49 9 0
                                    

Ola aventureros soy la princesa flama y hoy solo porque me dio la gana hablare de las películas.

Todas sabes que son las películas esos filmes de Hollywood que cuentan una historia o parte de ella.

Los tipos de películas son:

Romanticas: Esas películas que te van introduciendo en la típica historia de dos personas que se conocen así como así de casualidad, las casualidades más usadas son: en la escuela, en un café, de toda su vida, o por un libro caído.

comedia: Es una de las películas que engloban todas las situaciones más graciosas que se puedan imaginar de la vida de las personas por ejemplo: varios amigos tratando de volver a su adolescencia.

terror: Son aquellas películas que van contando la historia de una o varias personas que han pasado o pasan situación paranormales, por ejemplo, una muñeca poseída, un demonio en una casa, un asesino serial entre otros.

Drama: Son aquellas que principalmente se centran en los conflictos de los protagonistas con su entorno o consigo mismo.

Acción: Son esas películas que se centran en el "bien" y el "mal" que obviamente todo ese dilema terminara en violencia. Una de estas películas es la famosa serie de "Rápidos y Furiosos"

Aventura: Son aquellas en las que el protagonista tiene que enfrentar una serie de retos y conflictos.

Musical: Como las típicas películas cuentan una historia pero hacen interrupciones en el desarrollo para dar un numero musical para dar forma a la historia de una forma más cultural.

Suspenso: Son aquellas películas que están realizadas para provocar tensión en quien lo vea, podría decirse que son parecidas a las de terror excepto que estas no tienen nada de paranormalidad.

Fantasía: Estas son mas de animación que se centran mas en seres fantásticos o mundos. Tal el caso de Peter Pan o Alicia en el país de las maravillas.

Bibliotecarios: Estas películas son las que mas se ven en este tiempo, son aquellas películas que son basadas en libros antes echos. Algunas de estas películas son: Cazadores de sombras, Bajo la misma estrella, Percy Jackson, Los juegos del hambre, entre otros.

Esos son los tipos de películas más mencionadas y bueno esto fue todo de mi parte y nos leemos el Viernes.

Bye 👋👋😜😜

Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora