PRIMER DIA(clases)

560 28 0
                                    

Era mi primer día de clase,estaba nerviosa no conocía a nadie; todos me miraban como un bicho raro,sentí que todos murmuraban de mi.

La maestra me pidió presentarme delante de todos.

Soy ALLY brooke,nací en México pero me crié acá en Texas. Me gusta el pop y mi grupo preferido es one direction y por cierto soy muy sociable.

Todos solo me miraban en especial un grupo de chicas un poco rudas,y mas una con hermosos ojos verdes; que solo se burlaron cuando hablaba, me sentí mal tanto que mi sonrisa se borro enseguida de mi rostro.

Luego en la clase la profesora prefirió que no solo yo me presentara,si no que todos para yo conocerlos mejor...

Paso la chica de ojos verdes de primeras; Por lo que le había escuchado se llamaba Lauren jauregui y tenia 17 años y nació en cuba al igual que yo se crió aquí en Texas.

Luego paso una chica que sentí una buena energía con ella se llamaba Dinah jane y le gustaba el mismo grupo que a mi, y creo que ella también la sintió.

Al salir al descanso se me acerca Dinah y hablamos sobre nuestros gustos, después de un rato decidimos establecer una gran amistad. En ese momento llegaron el grupo de chicas rudas y empezaron a molestarnos y Dinah decidió contarme sobre ellas y nos fuimos a otro lado.

D: ALLY ellas son un grupo de chicas que le hacen matoneo a todos los nuevos que llegan a la escuela y te lo harán por eso te lo cuento de una vez para que te CUIDES de ellas y en especial de LAUREN ella es muy mala y fría. No le importa nada.

Lo único que pasaba por mi mente era (una chica tan hermosa, mala como podía ser)

ALREN IS REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora