Ese día de clases no hay hiba LAUREN , paso rápido la mañana y llego el descanso preferí ir a un lugar solo para despejar un poco mi mente,cuando llegue vi a alguien de espaldas vestida toda de negro escuchando musica no se quien era, cuando me acerque era LAUREN,pensaba que había faltado a la escuela pero por lo que vi estaba evadiendo clase.
LAUREN:
Cuando vi a ALLY sentí alegría,tenia ganas de abrazarla ella era como una bolita de azúcar tan dulce,estaba sola con ella esa parte del colegio nadie iba,casi nadie la conocía; ella como siempre con una sonrisa divina que era única.
A: ¿Lauren que haces acá sola?
L: quería alejarme de todos,hoy no quería estar con mi grupo,solo pensé en ir a buscarte mas tarde a ti para hablar.
A:¿para hablar de ser amigas verdad?
L: si claro te puedo contar algo que casi nadie sabe?
A: si con toda confianza
L: soy bisexual
A: que pasa?me parece normal yo soy homosexual me encantan las mujeres.
L: Enserio?te lo digo porque no todos lo son y pues quería ser sincera contigo.
ALLY:
Teniéndola tan cerca pude ver su hermoso rostro vi sus ojos que me distraían por mucho tiempo ella en pocas palabras era perfecta,empecé algo que nunca había sentido en el estomago no se como explicar como mariposas eso era lo que sentía eso no se pero desde que la vi el primer día de clases me pareció hermosa.
L: Como te dije quiero ser tu amiga,quiero más tarde llegar a ser tu best friend
A: yo también ya que no tengo una.
Mas tarde.......
ALLY:
me di cuenta que ya hace rato habían timbrado para clase y yo no había ido por quedarme hablando con lauren ,me sentí tan a gusto con ella que quería estar todo el día con ella.
En la tarde no tenia nada que hacer ya había acabado las tareas y estaba sola en mi casa. Llame a LAUREN haber que hacia,me había dicho que nada,entonces le dije que viniera para hacer algo salir o algo. Me había dicho que si.
Media hora después llegó, fuimos a mi habitación ha ve una película y estábamos acostadas en la cama normal pero me sentí bien al estar con. ella. No se si ella también lo sentiría, lo único que se me pasaba en la mente era besarla sus labios eran hermosos.
LAUREN:
Ella y yo solas,solo pensé en tenerla más cerca y dejarle esos labios hinchados de tanto besos que quería darle pero debía recordar que ella era mi amiga y nada mas.
De un momento a otro ALLY me robo un beso,pero la verdad yo quería y sentí bonito.
Le pregunte te gusto? O lo solo lo hiciste por que quisiste?
Lo se esta muy corto pero todos los días les tendré dos o mas partes
Los invito a seguirme en twiter
@mariapau2899