Lauren:
Al conocer la nueva de la escuela,sentí algo extraño no sabía explicarlo,ella era tan... tierna,dulce y hermosa pero como soy la mala debo de hacerle todo el matoneo que pueda ya que es la "nueva" pero en algunas ocasiones en clase solo la miraba y sentía algo raro le miraba sus labios que eran tan delicados y rosados todo eso pasaba por mi mente por cierto soy bisexual pero solo lo saben mis amigas todos creen que soy heterosexual,como les decía era tan perfecta que no preste atención en toda la clase y tenia examen hoy sobre lo que explicaron. Nadie había estudiado,la única que si era ALLY ; decidí hablarle como soy la mala me tenía que hacer caso si le decía que me explicara.
L: ALLY me explica lo de ayer por favor no preste atención.
A: Si claro con mucho gusto pero dime LAUREN así te llamas verdad? Por que no prestaste atención?
L: si así me llamo, porque estaba pensando en alguien que solo me a dado vueltas en la cabeza pero eso no importa ahora.
Al descanso.....
Lauren y su grupo llegaron donde ALLY ella estaba sola empezaron a quitarle su comida y le sacaron sus cuadernos,le decían(enana,pinche nueva)todo tipo de groserías. Luego ALLY sale llorando así los baños.
Lauren:
Me sentí mal cuando mis amigas y yo le hacíamos eso a ALLY ella era una bebita y inocente, nosotras le habíamos hecho que su rostro estuviera lleno de lágrimas; nunca me había sentido mal al molestar alguien solo me había pasado con ALLY con ella era diferente,solo quería en ese momento decirles ya no le hagamos mas matoneo a ALLY pero yo para ellas era la más fría, la mas mala ellas me tenían de ejemplo; por eso no lo podía decir debía guardamelo.ALLY:
Creía que LAUREN era diferente pero no me equivoque, debí acordarme lo que me dijo dinah desde un principio; ellas no lograran que se me borre mi sonrisa de mi rostro no lograran eso.....Llegue a mi casa y mi madre no estaba , creo que había ido a un viaje de trabajo,estaba sola.
Me estuve en el celular,después de dos minutos me llego un mensaje era anónimo y decía:
-me perdonas,no quería hacerte llorar, no quería lastimarte.
¿Quien eres?
-soy LAUREN perdona me, yo se que en ese momento fue fría pero en realidad no podía parar que te molestaran.
-Tu,no te Excuses ya me contaron de ti eres la más mala; yo creo que tu fuiste la que les ordenó lo que me hicieron,y claro que no la voy a perdonar ; el único que perdona es dios.
-ALLY contigo es diferente,no se como explicarte. Desde que te vi nunca pensé en molestarte si no que hacerme tu amiga...
-heeeee tienes que demostrar me LAUREN que tu eres diferente que no eres como tus amigas.
-Lo haré te lo juro .........
Después de esa conversación,toda la noche pensé en LAUREN no pude dormir lo que me dijo fue lindo. Pero por una parte no le creía, quería que llegara mañana para ver si LAUREN cambiaría como me había dicho.