ALLY:
Solo te diré que eres hermosa....No sabia que decirle,quería tener claros mis sentimientos;para así darme cuenta que me gustaba realmente,no tenia las palabras precisas para expresar en ese momento. De repente ella me silencio con un suave y dulce beso.
Al día siguiente....
LAUREN:
Ese día tenia una fiesta en mi casa,todo el salón estaba invitado pero solo me importaba que viniera ella, solo ella la que me ocupaba mis pensamientos acá instante. En la noche mi casa estaba llena de adolescentes, pero la que importaba todavía no llegaba.Mas tarde.....
De un momento a otro, mi mirada se dirigió a la puerta la vi era ella, traía un vestido pegado al cuerpo negro se veía muy atractiva. Lo único que hice fue acercarme y besarla.
Toda la noche estuvimos conversando y no soltamos nuestras manos en ningún instante. Le dije que subiésemos al cuarto para estar mas _,ella por supuesto acepto. En mi mente solo pasaba algo,y solo lo dije
LAUREN
ALLY brooke quiero que hoy seas mía ¿aceptas?
No lo pensé solo acepte. Ella empezó a besarme por todo el cuerpo y poco a poco me fue subiendo el vestido hasta dejarme en solo bragas, me empezó a besar mis pezones,le dije me tienes extremadamente mojada,me dijo que eso era solo el comienzo, me introdujo dos dedos lentamente, me retorcía del orgasmo mas fuerte en el que había llegada había empezado a introducirlos mas rápido. Al final le dije alto y solo la bese; esa noche me quede en su casa,mi madre ya sabia que me iba quedar en casa de una amiga entonces casi no le preocupe por eso.
En la mañana LAUREN me despertó con un delicioso desayuno y un tierno beso,me sentí tan especial para ella en ese momento. Luego me fue a bañar ella no me paraba de mirar,solo dijo me bañare contigo y se quito la bata corta que tenia,me distraje por un momento con esa hermosa silueta que tenia y lo mejor era que solo iba a hacer para mí. La agarre bruscamente y le apreté con sus nalgas solo quería que hoy ella fuera mía de nuevo,le bese sus pezones y ella me cojio contra la pared del baño y me introdujo dos de sus dedos lo hizo lo mas rápido que pudo, solo de mi boca salían gemidos LAUREN ohh LAUREN LAUREN LAUREN para!!!