cap.2 parte 2: SUSTITUTA

88 3 3
                                    

Fin de semana al fin, que alegría, ya lo tengo todo planeado, dormir- comer- dormir- jugar -dormir-comer... Comer y el domingo por la noche tareas. Si ya era parte de otra mala costumbre, dejar todo para lo último. Así somos los del norte.

Es miércoles de madrugada.
-¡mamá!, mama margarita, me está doliendo el estómago- a veces finjo para no ir a clases, aunque como desde la primaria no lo hago pero esta vez no era finjido, sentía que tenía un remolino en el estómago, habrá sido la comida chatarra del sabado, o cuando tomé limonada y luego me bebí el chocolate, (ya saben esos inventos raros de los adolescentes), como sea. El lunes comí demasiado, y eso es malo, el martes no me sentia bien en clases, y hoy ando peor.

- eso le pasa por desobediente- ya me lo esperaba.

-cual desobediente, desobediencia ni que nada, yo se que esta aburrida de mí, pero a la comida no se le echan hechizos, perdón maleficios, mamá eso es pecado.

- ve a ver si respeta huevon, ¿me esta diciendo bruja? Bruja será su mama (si así sin tilde)

- y usted, ¿ no es mi mamá?

- sí, pero le digo la otra, la que lo parió.

- es lo mismo y yo no le dije bruja, eso se llama calumnia, me esta acusando de algo que no eh dicho, la voy a demandar, y más encima quien sabe que le echó a la comida, mala gente, mala madre- no lo pude contener, aunque estaba enfermo me reía y siempre le veo lado positivo a cualquier problema.

- ja!! Mala madre. Ni cuando se case va a ser atendido como lo atiendo yo

-yo no me voy a casar, casemonos tu y yo mami, mamasota, primor- nos reímos y bueno ese día como me lo esperaba no fui a estudiar.

En el día estuve muy aburrido, estaba enfermo y decaído, extrañaba a Ruddy porque de alguna manera con ella siempre paso momentos únicos.

Estar enfermo para mí es un martirio. Siempre me ah gustado estar activo, y no le llamo a la cama, por más decaído que esté siempre trato de ocultar el malestar, para mi es un tormento, y fuese una enfermedad tranquila, así como una gripa, o un dolor de cabeza, que con dormir tal vez pase, pero en mi caso, lo que me habían pronosticado era... Algo normal y muy común, pero que causa gracia y en algunos inmaduros asco.

Más aburrido no puedo estar, bahh que jartera... Ni entrenar, ni estudiar, ni pasar tiempo con los degenerados (así les digo a mis amigos que tanto quiero) y más encima, ahora que estar con ruddy se ah vuelto una adicción de costumbre, también se convierte en otro aburrimiento no estar con ella.

Pasaron tres dias: miércoles, jueves y viernes con ese malestar. Era deprimente estar en la casa aburrido sin salir, es ahí cuando quieres ir a clases, y extrañas a los profesores, hasta verle la cara a la caretrompeta. El jueves, Diego. Un amigo de infancia que vive al frente de la casa me fue a visitar, y como era lógico pensé que iría a preguntar por que no había ido a clase, pero el muy buen compañero, y como todo amigo que se respete, fue a pedirme ¡una tarea!.

-buenas, doña margara, ¿que más, como me le ah ido?
-muy bien papito, algunas veces regular pero bien gracias a Diosito- ¡tan linda la abuela!

- a que bueno, me alegra en verdad, por casualidad,¿ no estará daniel?

-en la pieza, siga.

-gracias doña margarita

- permiso, ¿esta el chato?- rió
- claro, claro, ¿que necesita el acuerpado? - así le digo de amistad, parece que fuera un "inyectado" (mentiras sólo es buen atleta)
- ¿tiene adelantado el cuaderno de biología?, es que como ya tu sabe, las nenas y eso...- soltó a reír.

- se lo prestaría, pero no eh ido a estudiar en tres días.

-¡y eso!, ¿que tiene o que? Lo cascaron o ¿que?, ¿a quien hay que matar? - expresandose estérico.

Reí- claro que no, nada de eso... Le cuento pero no se ría

-bueno, botelo pues hermano, sin rodeos

-tengo diarrea- se me notaba lo aburrido y penoso.

Soltó severa risa a carcajadas- ¡ hay este si es mucho m**ica! ( a decir verdad no sabía que tenía que ver un gay con la enfermedad excremental sin control de impulsos que tenía yo, o bueno palabras más o menos, diarrea) tiene churria jajaja, pero ¿que le pasó? ¿Que comió o que le cayo pesado?.

-ni idea, pudieron ser muchos revueltijos.
En eso empezó a ser mi médico, una de esas que me recetó fue la de cebolla con limón y aceite.

¡CEBOLLA! Pensé. Detesto la cebolla, no me ágrada en lo absoluto.

-haga ese remedio y verá que es como tapón del c*lo.- nuevamente rió al igual que yo, Losé Losé ese joven es un caso.

Quería preguntarle sobre rulitos, pero la timidez vencía la voluntad.

Nunca había sentido tantas ganas de ir al colegio y no era por ir a estudiar, era por verla a ella, y compartir mi tiempo con aquella damita

Sonó el despertador, 4:30 Am, me levanté medio dormido, eso fue como que me echaran baldado de agua fría encima, en menos de lo que me esperaba ya estaba listo, me rocie fragancia matadora de chicas llamadas ruddy como unas cinco veces, tome la mochila y me fui.

Me monté primero que ella, es decir crucé la calle para dar la vuelta hasta donde vive ella, ay, el amor adolescente, puro y decente. O tal vez así lo veo yo.

Llegamos, al punto en que ella es recogida. Nada que aparece, ¡miercoles, casi acabo mi locion, y ella no va a venir! ¡Tres días sin verla y madrugo para verla y ella no viene!, me va a oír, me va a oír.

Toda la ruta la pasé aburrido, tenía sueño, los de atrás siempre molestando, los de adelante durmiendo, los del medio no sabían si reírse, copiar tareas o también dormir.

Llegué al salón y bueno los mismos de siempre, la monotonía de siempre, el caos que tocaba soportar 6 horas, en fin para mi no significa el mártir porque me gusta aprender. Por allá escuchaba una voz muy en el fondo que hablaba, era el profesor pero como tenía sueño, me aparentaba escucharle la voz a unos 15 metros.

-pzzz pzzzz, ¡¡degenerado!!, epa dormido, preste atención- dijo el abuelo

Y yo como todo caballero que soy le dije lambon

En un diálogo profundo de mi conciencia y yo en un infinito sueño... ¿Por que no vendría? ¿Ahora como me adelanto? ¿ hice falta en el salon? ¿Le hice falta a ella? ¿Habra que copiar mucho? ¿La enfermedad me habrá dejado más feo? ¿ le habrá crecido el cabello al profesor alvaro? ¿Que tendrá de nuevo ruddy hoy?

Suena la campana, descanso, la vi, al menos se que vino y luce linda por supuesto, después de todo las serpentinas le lucen. Pensé.

- hola Ruddy, ¿por que no viniste en el bus hoy?

- emmm holaaa- así como ella siempre habla, todo en idioma ternurita, sólo es lenguaje de personas lindas como ella- me agarró el tarde, se me pegaron las cobijas, ja ja ja- despierte bobo me dije a mi mismo.

- ahh ya, estuve aburrido, te extrañé- si así de romántico soy, toda una ternura de metro y medio.

-oohhh, que tierno- la noté algo sonrojada. Es que como yo, no hay dos me dije a mí mismo y reí.

Eso es lo que más recuerdo de ese día.

Última hora, estaba ancioso de irme a almorzar, pues claro con diarrea tres días estaba que yo mismo me comía.
Me dirigo a la ruta, me subo y la veo a ella, en verdad me parecía muy linda, seguro era el sol que la hacía ver bella. Para mi sorpresa resultó ser que ella tenía ya compañía, y no era luisa.

AHORA MENOS TIEMPO PODRÉ COMPARTIR CON ELLA, AUNQUE PODÍA DISTRAERME CON LOS OTROS CANSONES DEL BUS, ESTAR A SU LADO NO SE COMPARABA EN LO MAS MÍNIMO CON OTRA PERSONA, LA QUERÍA Y MUCHO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINADO A QUERERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora