El inicio del fin

59 3 2
                                    

El dia de hoy es hermoso y especial para mi y con mi nueva vida con todo esto del encierro.

Me fijo en ella, es tan hermosa igual que este día y esta esperando un bebé mio y solo tiene ocho meses me siento tan felíz, nos acabamos de mudar a la ciudad del mañana todo aqui es tan futurista, los parques y las calles con camaras de alta tecnología androides como aseguradores (aqui es como le dicen a la ley ) y eso es muy seguro, y a parte estamos rodeados de un gran muro indestructible que evita que entren las cosas malas de la sociedad, a esa gente la llamamos los de afuera.

Ya que este lugar se hizo para alegar a la buena gente de lo malo de la sociedad como ladrones, terroristas, políticos corruptos, ect.

Pero por suerte yo no soy como esa genta, soy un ex militar con honores y casado con mi esposa Christina Blair, y me aserco a ella y la miro y le pregunto.

- ¿Qué tal nuestro nuevo hogar Christina? -

Ella me mira de reojo con un aspecto confundida, y me mira con esa expreción muy extraña.

- Esta bien Evan, creo.

- ¿Qué esta bien?, ¡Christina es perfecto!.. - le digo muy confundido, y sorprendido por la respuesta de ella.

- ¿Es qué?... - me mira con una expreción más extraña que la anterior.

- Es que ¡que!.. Christina este es el mejor lugar del mundo. Todo esto es bueno esto nos aparta de las malas influencias, de los de afuera.

Entonces me mira un poco molesta y me dice.

- no es por los de afuera, es que tu cres que sea correcto criar a nuestro hijo, en este lugar tan apartado del mundo Evan.

- No tendriamos que mudarnos a qui, si ellos no cagaran el mundo con sus estupideces Christina.

- Solo es lo que pienso, Evan que tal si pasa algo malo en este lugar, no nos dejarian salir jamas y lo sabes.

Su respuesta me puso a pensar que tal vez tenia razón, pero recorde a los de afuera y estube pensando. Todo lo que paso y el por que construlleron esto y supe que responderle a Christina.

- Nada malo nos pasara Christina, estaremos bien todos por eso existe la ciudad del mañana.

- tienes razón Evan, tienes toda la razón - responde un poco triste.

De repente siento algo extraño dentro de mi, escomo si algo exploto en todo mi cuerpo. Pero no importa lo que sentía era un efecto colateral del cancer (a si es tengo un puto cancer), en tonces ella me mira de reojo y me dice.

- Pero no estas pensando en tu salud Evan.

- Claro que que pienso esa es otra razón por la que estamos a qui.

- Es que no creo en que te curen el cancer para siempre, tu no piensas en eso.

- Claro que si pero no solo en eso en ti, en el bebé y en nuestro futuro como familia.

- Entonces no estas preocupado por tu cirugía, que te realizaran mañana Evan.

- No, por que te tengo con migo y a nuestro bebé.

No supe lo que pensaba Christina, pero mi respuesta la tranquilizo y eso me tranquilizo, entonces me abraza y la siento tan apegada en mi cuerpo. Puedo sentir su lasia cabellera rubia, su piel tan suabe con esa tes tan blanca, puedo ver sus ojos perfectos color verdes y lo mejor sentir su respiración.

- Promete que estaremos juntos pase lo que pase, juntos por siempre verdad Evan.

Y no me quedo de otra que asercarme a su oido y decirle.

- para siempre Christina.

...

No recuerdo cuando me desperte, cuando me vesti, cuando Christina y yo nos subimos al automovil, ni cuando llegamos al hospital, tampoco cuando estabamos sentados en la sala de espera, solo estaba consiente de que me encontraba en una camilla listo para mi cirugía.

Cuando llege todo era tan modermo como a la vez limpio.

- Okey Evan nesecito que entres a la capsula de recuperación por favor - me dijo el medico mientras Christina me ayudaba a levantarme.

- Si doctor - le respondo con un hilo de voz.

Me siento tan extraño hoy, que no recuerdo averme metido en la capsulo de recuperación, solo pienso en mi futuro despues de que termine todo esto. También pienso en mi hijo como sera de grande, tambien pienso como sera el mundo cuando despierte de la cirugía.

- Mira Evan estas cirugías contra el cancer duran aproximadamente, unos veinti y cinco años pero son cien porciento efectivas Evan.

- Entonces seran veinti y cinco años que no vea a mi familia doctor.

- estaremos bien Evan - dice Christina tratando de tranquilizarme.

- Pero esta seguro, que cuando pase los veinti y cinco años de la cirugía, estare libre del cancer doctor.

- Estoy muy seguro Evan.

No supe que decir en ese momento más que.

- Adelante doctor.

- Te esperare Evan - me dice Christina llorando.

- ¡Christina! Siempre te amare.

Fue lo ultimo que le pude responder, por que despues todo se torno oscuro, y eso significa que comenso la cirugía.

Hola yo soy E.E.L pero estoy en wattpad como "baironck" ( lose que feo nombre). Pero no estoy escribiendo esto para discutir mi horrible nombre de usuario, estoy escribiendo esto para hablar de el fin del futuro.

Solo tengo que decirles que despues del cap uno empesara lo genial, o eso espero. Espero que les guste mi historia por que eso seria genial, bueno pronto subire nuevo cap.

Con mucho cariño E.E.L

El fin del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora