Una salida

14 1 0
                                    

No puedo dejar de pensar en que pude hacer algo, o en que le voy a decir a Derek y Carter de lo que pasó. Tal vez si se los digo con tranquilidad se calmaran un poco los dos, o tal vez no, no sé que hacer estoy tan alterado.

Empiezo a correr para ir con los chicos, y darles la horrible noticia de lo que le paso a Lorranie, sigo corriendo como si no hubiera un mañana.

De lo lejos logro ver unas figuras, de seguro son ellos. Me aserco y una cosa sale de la nada y me derriva...
Es un infectado me quiere soltar una buena mordida, se aserca mucho a mi garganta el hijo de puta. Me cuesta mucho trabajo evitar que se aserque a mi garganta, trato de no ser mordido y me estoy cansando, ya no sé cuanto más resistire.

Entonces de la nada se escucha un estallido, y el infectado me deja de atacar y se desparrama ensima de mi, este muerto huele a mierda como esa enfermera.

Veo que esa chica tiene buena punteria, no me acuerdo de su nombre pero tratare de aprendermelo y agradecerle por salvar mi vida, tomo todas las fuerza de voluntad que tengo y los miro.

- chicos Lorranie fue secuestrada - les digo muy serio.

Entoces veo que el pequeño Derek empieza a llorar muy fuerte, y como se tira al suelo, como su mundo se biene a bajo por la noticia desgarradora.

- tenemos que seguir - dice Carter con un tono furioso.

- ¡No!, ¡No! Carter quiero a mi mamá, porfavor vamos a rescatarla.

- ¡Estas loco eso es muy peligroso.

Carter tiene un caracter muy fuerte, me doy cuenta como es ella por su respuesta hacia Derek.

- si queremos recuperar a Lorranie...

- ¿como vamos a salvar a Lorranie?- la interrupi antes de completara su frase.

- lo más probable es que este con David.

Ese nombre nunca lo habia escuchado, pero el su tono de voz de Carter y su expreción, el tal David debe de ser alguien muy poderoso y peligroso en este lugar.

- ¿quien es David?

- el es lider de los republicanos aqui en la zona norte.

Entonces hay un lider en este infierno, genial esto no podia empeorar.

- para lograr el rescate, tenemos que ir con la "RATA".

Yo no sabia quien era esa tal "RATA". Pero Carter esta segura de que si queremos salvar a Lorranie, teniamos que ir con quien se a esa tal "RATA" .

- ¿Y donde esta esa "RATA" de la que tanto hablas?- le dije en un tono sarcastico.

- en el Área precidencial de la zona norte.

Creo que seria complicado llegar con el o ella, ya que vive en un lugar que es bastante peligroso para nosotros, podrian dispararnos los guardias o los "aseguradores" no sé que usen para protegerse en el Área precidencial.

-Tienes una forma de llegar al Área Carter.

Le digo en un tono serio, ya que otra vez ciento esa extraña sensación dentro de mi. Y se que no es el cancer ya que se a ido de mi para siempre.

-Si conozco un atajo para llegar a ese lugar.

Me responde ella en un tono muy grave.

-Entonces que estamos esperando.

Carter y Derek son mi deber, ya que quien se encargaba de ellos probablemente este muerta. Carter podria encargarse de Derek pero todabia no esta lista para esos tipos de responsabilidades, a si que solo quedo yo para cuidar a estos dos niños,protegerlos de este horrible mundo en los que estan forzados a vivir o mejor dicho a sobrevivir.

-Siganme que tenemos mucho que caminar muchachos.

Dice Carter con un tono fuerte a Derek y a mi guiandonos, a lo que posiblemente seria nuestra salida o una horrible muerte.

Hola lectores, se que me tarde mucho en subir este nuevo capitulo pero tuve muchos problemas, pero a qui les dejo este capitulo para que lo disfuten.

Con cariño E.E.L



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fin del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora