Lorranie

38 2 0
                                    

Al ver toda la ciudad del mañana, destruida se veía tan diferente como la recordaba. Los edificios destruidos, automoviles estrellados o incendiados y mucho mas muertos que en el tunel. Pobre gente que hizierón para mereser la muerte, entonces decido preguntarle a Derek.

- ¿Qué paso con toda esta gente? - le digo muy alterado.

- Todo fue culpa de la peste, son infectados.

- Como esa enfermera que me ataco en el hospital Derek.

El asintio con la cabeza, y me mira muy asustado.

- Mamá dice que jugaban a hacer Dios, y nos castigaron por su culpa.

- Experimentaban y todas esas cosas - le pregunto algo alarmado.

- Si, que no te quedo claro - me dice Lorranie toda enojada.

- Y ¿como inicio todo esto? - le pregunto timido.

- Lo que paso es que buscaron una cura para todas las enfermedades, pero algo salio mal y crearon un virus lo llamaron la peste, y no lo pudieron contener y escapo.

- Pero ¿qué más paso Lorranie? - le pregunto más alterado de lo que ya estaba.

- Pasaron varias etapas, la primera la peste se esparcio por el aire. Se propago como una gripe, los sintoma eran fiebre intensa, luego vomito con sangrado, desidratacion extrema y luego morir de agonia.

Ella se detubo y me miro, con esos hermosos ojos cafe chocolateado, eso me estremese todo el cuerpo.

《¡Mierda Evan estas casado con Christina! 》

- ¿Qué más paso Lorranie? - le pregunto con un tono desesperado.

- Se supone que la peste desaperecio, y poca gente murio. Eso creímos luego la peste se fue al agua potable, perdimos mucha gente. Despues vino la guerra y peleaban por las pocas probiciones que quedaban, no murieron mucha gente de lo que esperaba, la peste se controlo cuando inicio la guerra pero nadie presto atención.

No puedo creer todo lo que pasaron, y luego viene en mi mente Christina y mi bebé, solo me imagino todas esas personas enfermas,  agonisando y muriendo por la peste, mientras que yo sano y a salvo en la capsula de recuperación.

- Despues la peste  regreso con más furia, ya no era una enfermedad ahora era un moustro de la genetica, solo respirabas el oxígeno contaminado y morias, pero luego empeso lo peor cuando los muerto revivían, luego empezo a expanderse como una plaga.

- Eso suena algo extraño.

- Por suerte hubo gente que era inmune, pero los idiotas de los cientificos que quedaban, ellos usaron la sangre inmune para hacer modificaciones con ella, hicieron una especie de raza guerrera contra los infectados, los llamamos los defectuosos. Claro no duraron nada porque eran más humanos que zombies, quedaron muy pocos y esos que quedaron se ocultaron.

- ¡Oh por Dios! Me siento algo mal por toda las personas - le digo muy triste por todo lo que me conto.

- Eso no fue todo, para cagarla descubrimos que el virus tenía mente propia, y la peste creo su nueva raza de guerreros los llamamos los mutantes, y nos ganaron acabando con todos en este lugar.

- Que idiotas son esos cientificos - le dije en un tono serio, pero por dentro me sentía mal.

- Entonces se dividieron los pocos sobrevivientes, se crearon la zona Norte y Sur, la mayoria de la gente vive en la zona Sur.

- ¿Porqué todos estan en la zona Sur?

- Hay mejor seguridad, comida, refujio y no hay infectados.

El fin del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora