Sigo pensando en que responderle, pero no tengo palabras para responder, siento una enorme angustia.
Cuando ya no se puede soportar más mi silencio ella se devuelve hacia mi y me apunta con un arma, seguramente y por lo que yo se, creo que es una M16.
Y ne repite la misma pregunta.-Queremos saber todo sobre ti.
Y ya no me queda de otra manera y le hable todo sobre mi.
- Me llamo Evan Blake, soy un ex militar, tengo veinticuatro años, estoy casado con Christina Blair, ella tenía 8 meses de embarazo la ultima vez que la vi, y lo unico que recuerdo es que entre a una capsula de recuperación para asi curar mi cancer. - se lo digo con tan natural, como si se lo contara a diario a todo el mundo, (si es que todavía existe.)
Entonces la chica me hace decirle un juramento.
-Prometes decir la verdad, y solamente la verdad hacia nuestra sociedad E.E.B.D.U.S. Que de ahora en adelante sera tu nuevo hogar, donde sera tu nuevo refugio.
Yo le respondo algo confundido. -¿Qué es E.E.B.D.U.S.?
Ella algo sarcastica, a punto de voltear los ojos en blanco me responde.
-Significa, Esperanzados en busca de una salida.
- No me queda de otra más que unirme a ustedes verdad. - lo digo en un tono sarcastico.
Entonces ella me mira con una sonrisa malevola mientras responde.
- Exacto, lo haces o te meto una bala en el culo.
Y más a fuerza que connganas acepte su propuesta.
...
Me liberaron y despues me hicieron bajar por un elevador, parecia que ibamos hacia un subterraneo, bajamos al rededor de cinco pisos.
Al salir del elevador recorrimos un pasillo un tanto largo, estaba algo estrecho yo diria que pude entrar dos camionetas JEEP sin ningun problema, parecia como si alguien hubiera tomado este pasillo y lo empezara a batir, había un rastro de destrucción muy grande, en este pasillo ahi una peste muy fuerte... bueni talvez es porque el pasillo esta lleno de cuerpos muertos sin ninguna ecepción, niños, mujeres, hombres, viejos.
Los cuerpos más cercanos a mi es una muchacha talvez unos diecinueve años, vestía un patalon de pijama de color gris con rayas, una blusa de Hello kity y tenía un impacto de bala en el cuello, a unos tres metros se encontraba un niño tirado de máximo unos doce años, vestia una patalon de mezclilla, tenis Jordan, una gorra de TMT que le atravesaba una bala desde la nuca hasta en medio de sus dos cejas.
Despues de recorrer ese pasillo, llegamos a un tunel y el niño más pequeño sin mal no recuerdo se llama Derek me dice.-Estas listo para conocer el mundo.
-Estoy listo. - se lo digo mientras asiento con la cabeza.
Yo estaba listo para conocer al mundo.
Lamento que el capitulo este muy corto.
Pero les juro que el proximo cap. Estara mas largo que todos los que e escrito, e tenido mucho que hacer.
Con mucho cariño.
E.E.L
ESTÁS LEYENDO
El fin del futuro
Science FictionTe imaginarias como sera el futuro despues de un gran accidente. Evan Blake al despertar de un sueño que lo puso en coma, durante 25 años y lo que recordaba de la "ciudad del mañana" a desaparesido, ahora todo es diferente todo es muerte y destrucci...