Profesora: Hoy se nos une una nueva estudiante , se llama nathaly es una estudiante de intercambio y estará aqui por 1 años. . . Ve y siéntate allí junto a Sara
Britney: Que!!! Bien otra gilipollas mas. . .
Genesis: Tiene Cara de chupa pollas JAJAJA
Ambar: Oye, oye querida compañera. . .En cuanto te vendes? Jajajaja
Nathaly: . . .
Sara: Callate Britney!! Que tu andas dando el coño a todo el tío que se te cruce, y tu Ambar drogadicta de mierda. . .Oh!!! Y contigo genesis eres la simple puta que se vende solo por un maldito porro. . .
Alumnos: Wooohhh!!!!!!!!!!
Jhosep: Turn Down For What!!!
Profesora: Ya !!! callense y haga la puta tarea!!!
Hora de Receso:
Gabriel: Hola tía me llamo gabriel, bienvenida a la ciudad!!!
Andrea: Que onda Tíos!! Hola chica nueva . . .¿Estas?
Nathaly: Perdonen estoy un poco distraída. .
Andrea: Ah!!! Debe ser por las putas a las que te enfrentaste hace rato. .
Nathaly: . . .
Sara: ¿Hey que tal si nos reunimos después de la escuela?. . . Para enseñarle la ciudad a Nathaly y para que nos conosca mas, ¿les parece?
Jhosep:¿ Y si vamos a la cafetería que queda cerca de la escuela?
Gabriel: ¿ En esa cafetería donde íbamos siempre de niños?
Jhosep: Si!! Allí sirven buenos pasteles.
Nathaly: ¡¡Claro!! Porque no que tal si a las 7:00 pm. . . ¿les parece?
Sara: ¡¡Bien!! Esta decidido, hoy a las 7pm en la cafetería de los encuentros amorosos de Jhosep y Gabriel.
Jhosep: *Se ruboriza* Hey déjate de esos juegos. . .Solo somos amigos!!!
Gabriel: *Se ruboriza* No es gracioso!!!
Sara: Si como no amigos. .
Nathaly: Uyy Yaoi *pone cara de pervertida*
Sara: Jajaja tu cara es graciosa Nathaly, hey que tal si le damos el numero de cada uno a Nathaly para que le avisemos cuando la vamos a buscar. . .¿Les parece?
Todos: Vale!!!
YOU ARE READING
Una historia mas. . .
RomanceEsta historia es una de un millon que encontraras aqui, 2 desconocidas que a medida del tiempo se enamoran viven experiencias buenas y malas, amistades y enemigos solo dire que es una historia mas <3 Esto tiene #Comedia #Romance #Accion 7w7r...