Llegue yo :v. . . Y ME SOLTE EL CABELLO ME VESTI DE REINA ME PUSE TACONES ME PINTE Y ERA BEIYA xdd beiya como la britanny okno buen dia a todos n-n ya pos el capitulo :v
Sara & Christina: !Buena idea¡
Pensamiento de Fernando
Jimmy: ¡TODO ES TU CULPA! -Alvaro nos había ordenado a vigilar la zona cerca de la casa, pues eso es lo que menos hicimos- ¡YO LES DIJE QUE NO LO HICIERAN!- Jimmy caminaba de una lado a otro, se puso histérico por el hecho de que Jessica atropello a un policía y para "resolverlo" lo metió al auto y lo llevo al muelle, en fin, la cosa es que unas patrullas de policía nos están siguiendo y nosotros o mas bien Jimmy no sabia que hacer- ¡A PERO A LA QUERIDA JESSICA SE LE OCURRIÓ TOMAR A UN MUERTO Y PASEARLO POR TODA LA MALDITA CIUDAD -Jessica ante las palabras sutiles de Jimmy solo lo miraba y explotaba en risas.
Jessica: ¿Te puedes calmar Doña dolores?- estaba tomando un poco de agua y la escupí junto con saliva y risas contenidas, el ante mi reacción solo me dedico una mirada asesina a la cual yo gustosamente le correspondí con una sonrisa- esta no es la primera vez que me pasa, se como solucionarlo
Fernando: Cierto, Jimmy cálmate estas en frente de una buena asesina y una buena persona escondiendo cuerpos - Jessica se acerco a mi y chocamos los cinco, aun así lo que yo dije no lo tranquilizo para nada- quita esa cara ella sabe lo que ha...
Jimmy: ¿Ah si?-no se si era yo o el estaba comenzando a ponerse pálido- ¿Como eh? ¿Con una varita mágica? ¿Harry Potter te llaman a ti? ¿Me llamas a Voldemort? - el se alteraba mas al ver que Jessica y yo estábamos tranquilos y al punto de casi orinarnos de la risa con lo que decía- ¡HABLA YA!.
Jessica: Relaja la vagina mi cielo -el frunció el ceño ante las palabras de Jessica y yo solo me reía ante todo, ayude a Jessica a sacar el cuerpo del auto ella lo arrastro hasta el final del muelle, rebusco en la billetera del bolsillo trasero del hombre y de esta saco unos cuantos billetes - ¡DINERO!- ella se paso los billetes por la cara y se los metió en el bolsillo, un poco mas y me orinaba ante las estupideces que hacia, por otro lado. Jimmy estaba que la mataba, se puso mas pálido al escuchar unas sirenas.
Jimmy: ¡MALDICION APRESURATE!- le hice una señal a Jessica y ella asintió, pateo unas cuantas veces haciendo que este cayera al agua y se hundiera lentamente.
Jessica: ¡LISTOO!- ella se acerco a nosotros y le entrego a Jimmy la billetera del policía- es para que lo tengas de recuerdo- ella le guiño y se fue a su auto.
Fernando: ¿Contenta Doña dolores? - si las miradas matasen yo ya estuviese muerto, nos dirigimos rápidamente a nuestros autos y mi radio comenzó a sonar descontrolad amente.
Comienzo de la llamada
Fernando: ¿Hola? ¿Alvaro? ¿Alguien?
Alvaro: Hola, si soy yo.
Fernando: ¿Que pasa amiguito? ¿Droguita?
Alvaro: ¿En donde coño estáis?- el se escuchaba enojado y eso no era bueno- ¿Ya se dieron cuenta que salieron en la tele? ¿A quien mierda mataron?
Fernando: A que bien, ahora soy famoso, deja llamo a mi mami -respiración entrecortada, no era el momento de hacer bromas- a un policía pero fue Jessica lo atropello por "accidente" pero no te preocupes ya resolvimos eso
Alvaro: Ash bien vuelvan ya, los necesito aquí, y ya wey no me tiren mas muertos que tengo muchos- se escucharon risas y colgó, les di una señal a los chicos y nuevamente nos dirigimos a la cabaña.
Fin de la llamada
Pensamiento de Alvaro
Me asegure de que todos cumplieran con los trabajos que les mande, pero se presento otro problema mas y ese fue Larry...
Marcos: ¿ Y ahora que haremos? - digamos que Ana no tiene paciencia de piedra, así que Larry se aseguro de que ella la perdiera en poco tiempo, ademas de que la hizo enojar y casi quema la casa, también dejo inconsciente a Larry dándole un golpe en la cabeza con una pistola- ¿Ana sabes lo que haz hecho?- ella levanto los hombros- de seguro lo mataste, ruégale a yisus que solo este inconsciente
Alvaro: Ana no tenias porque exagerar casi quemas la casa con nosotros adentro- ella tomo un montón de gasolina y cerillas, quería quemar a Larry
*Comienzo del Flashback*
Larry: Oye a ti no te quieren en este grupo, mejor suéltame y te aseguro que seras mas útil en la policía que aquí
Ana: ¿Acaso nadie te dijo que tu voz es molesta? -Ana empezó a irritarse y eso no es bueno.
Larry: Muchas me han dicho eso antes de irse a la cama conmigo- era de admirar la paciencia que tenia Ana a veces, mi hermano podía ser presumido algunas veces, y eso a Ana no le gustaba para nada- ¿sabes cuantas comisarias desean tener a una policía hacker y sexy como tu?
Alvaro: No sabes con quien te estas metiendo Larry y ya modera tu forma de hablar
Larry: Tu cállate que estoy hablando con ella no contigo entrometido- Marcos y yo nos reímos ante el el estúpido intento de seducir a Ana, ella es como Rusia, fría y calculadora hay que saberla conquistar- ¿Quieres unirte al lado bueno?
Marcos: Muchas chicas pueden caer a tus pies Larry, pero la mía no cae así de fácil, ella es una maldita piedra- Ana miro a Marcos y el le dedico una sonrisa- en fin sigue intentando "seducir" o "conquistar" o como quiera que le llames a eso que tratas de hacer- Larry lo miro y ignoro por completo las advertencias que le decíamos.
Larry: Sabes soy un hombre con mucho dinero y. . . Un buen pene -Marcos y yo nos alejamos un poco de Ana, ya que su nariz comenzó a ponerse roja y la vena de su frente empezó a hacerse visible
Ana: ¿Un buen pene eh?-el asintió y mordió su labio inferior- pues tu "buen pene" tendrá una cita con mis tijeras si NO CIERRAS LA MALDITA BOCA- no me contuve mas y comenze a reírme como un esquizofrenico y Marcos al verme retorciéndome en el suelo como una serpiente el no se contuvo mas y también empezó a reírse, una sola mirada nos dio Ana para levantarnos del piso y ponernos completamente serios y asustados, ella en serio daba miedo cuando se enojaba.
Larry: Quiero que mis hijos tengan tu buen carácter y tus oj...
Ana: ¡CÁLLATE MALDITO GUSANO! -Ana le dio una bofetada que resonó por todo el sótano, rebusco en unas cajas gasolina y unas cerillas, lo virtio de la cabeza a los pies desesperadamente y cuando le iba a tirar la cerilla, Marcos la atajo cayendo al piso con ella, yo tome sus pies y Marcos sus brazos- ¡QUÍTENSE DE ENCIMA VOY A MATAR A ESE PEDAZO DE PUTA!
*Fin del Flashback*
Alvaro: Tenemos que llamar a Robin, lo necesitamos para este trabajo- Marcos asintió y saco su teléfono, me lo paso y marque el numero de Robin- Agarrala bien, parece que se le metió el demonio necesitamos a Gabriel para exorcizarla
SE ARRECHO LA MARICA ASDJAHDAJDKAHSDKJAS Se acerca el final amiguitos yio lo se xdd en fin espero y les haya gustado ESPEROO y disfruten su fin de semana PUTAS PUTAS PUTAS :V YIAMEN A GABRIEL AKDADAJHDAKJD
-MizzDark-
YOU ARE READING
Una historia mas. . .
RomanceEsta historia es una de un millon que encontraras aqui, 2 desconocidas que a medida del tiempo se enamoran viven experiencias buenas y malas, amistades y enemigos solo dire que es una historia mas <3 Esto tiene #Comedia #Romance #Accion 7w7r...