La primera cita

9 0 0
                                    

Estoy muy emocionada, no de como explicar lo feliz que estoy, quiero que sea mañana por fin mi primera cita!!!!!

Me fuí a dormir pero en realidad no pude por la gran emoción que tenía, pero al final logré dormir y soñé en Mauricio, en serio, que chico tan encantador.

Al otro día me fuí al ensayo pero se me olvidó pasar por Leila, recordé que debía pasar por ella cuando llegué al ensayo, ¿como rayos se me pudo olvidar pasar por ella?!??
Pero bueno no me podía regresar a casa. Empezamos el ensayo y Leila no llegaba, se pasó el ensayo y Mauricio y yo nos fuimos al café.

Mauricio y yo empezamos a platicar y a platicar hasta que nos dimos un beso muuuy largo y hermoso, fue mi primer beso!!! No puedo creerlo!

Mauricio, por que me besaste?

Pues me gustas mucho Dánica, en serio no puedo más en serio me gustas.

Woow mauricio, tu también me gustas pero no quiero ir rápido en nuestra relación por favor, pero si quiero que volvamos a besarnos, ese fue mi primer beso y fue hermoso .

Yo igual pienso lo mismo Ani, y si no quieres ir rápido no hay que ir rápido, ntp.

Awww muchas gracias Mauricio. Ahora por que no nos...
Antes de que acabara la frase mauricio me besó y también fue muy hermoso.
Derrepente vi pasar a Leila y ella me vio besándome con Mauricio.

Desastres entre amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora