Llamé a Leila por teléfono pero no me respondió, le mandé un texto, me dejó en visto, intente mandarle un mensaje por Face pero me había bloqueado, así que decidí ir a buscarla a su casa.
En camino a su casa pase por un parque y vi a Mauricio, trate de evadirlo pero fue inutil, me vio y grito mi nombre, estaba perdida, pero no podía ignorarlo, así que voltié y lo vi, sonriendo, esa sonrisa que mata, sus dientes perfectos y su mirada seductora... *Bueno bueno, tengo que dejar eso y enfocarme en el tema*
-Dánica, como va todo? Te fuiste del café sin despedirte.-Las cosas entre Leila y yo no van bien, de hecho voy a su casa ahora mismo a arreglarlo todo.
-Mejor no vayas amor, de que te sirve una amiga? O sea, las amistades vienen y van, puedes conseguir otra amiga y desecharla después y así, de que te preocupas?
Dijo Mauricio muy seguro de si mismo.
La verdad, me desconcertó lo que acababa de decir, no sonaba al lindo Mauricio que me gustaba, pero no le hice mucho caso, creí que sólo iba a ser esa vez.-Pues para mi una buena y verdadera amiga debería ser para siempre y quiero arreglar las cosas con Leila así que mejor luego nos vemos Mau. Respondí tranquila y con una sonrisa sencilla en mi rostro.
De repente Mauricio tomó mi brazo y me jaló.-Que haces Mau? Le dije asustada.
-Vas a hacer lo que digo, soy tu novio y no quiero que pases tiempo con alguien más, sólo conmigo, aparte tus amigas te van a quitar tiempo así que vamonos.
-Que te pasa? No voy a hacer lo que digas y no soy tu novia aún así que con o sin novio soy libre y hago lo que yo quiero! Le respondo con miedo pero segura se mi misma.
-Eso crees tu pero ya eres de mi propiedad!
Eso me asustó más y entonces salí corriendo pero el me seguia, llegué a casa de Leila y toque desesperada la puerta y su madre me abrió.- por que tocas así la puerta Danica? Me dijo la madre de Leila, al parecer muy molesta conmigo.
-Perdoneme señora, esque Mauricio me estaba persiguiendo y no me estaba persiguiendo de juego, no se que me quería hacer pero me asuste y de hecho venía en camino a su casa por que quiero arreglar las cosas con Leila, por favor déjeme hablar con ella.
-Cariño, claro que puedes hablar con ella, pero estas bien?
-Si señora, estoy bien pero muy asustada, no se que me quería hacer pero tengo mucho miedo. Le dije llorando.
-Tranquila querida, ve a hablar con Leila.
Subí a la habitación de Leila y ahí estaba, en su cama, escuchando nuestra canción favorita.
Entre y...-Que haces aquí?! Exclama Leila muy enojada.
-Leila, por favor, debes escucharme!
-Por que estas llorando Ani?
-Esque Leila, lamento tanto todo lo que pasó! No era mi intención olvidarme de ti, no era mi intención enamorarme de alguien estúpido y... Me interrumpe
-Estupido? Por que?
- Hace un rato venía para tu casa y me lo encontré en el parque el me jaloneo y no quiero que fuera contigo, dejó de ser lindo y me asuste y no se que quería hacerlo, no se a donde quería llevarme pero no quería ir con el y salí corriendo, me equivoque con tigo y con el, disculpame!!!
-Dánica, tranquila, claro que te perdonó, lo que hiciste fue muy lindo y todo por mi amistad?
-Si Leila.
-Ven Bff, te quiero amiga, y no quiero que te pase nada malo y a ese PATAN hay que olvidarlo y ya no será nuestro chambelán, si?
-Me parece súper bien BFF, igual te quiero Leila.
Las dos lloramos y nos abrazamos, pasamos toda la tarde juntas y fue muy divertido.
En la noche me fuí hacia mi casa lo cual fue mala idea...
Iba caminando cuando oigo pasos de tras de mi.-Hola? Hay alguien ahí?
Nadie respondió...
ESTÁS LEYENDO
Desastres entre amigas
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de 2 amigas, Dánica y Leila. Ellas se conocen desde que tienen memoria, son las mejores amigas pero al llegar al cumplir sus 15 años empiezan a tener problemas entre ellas, estropeado su relación de mejores amigas. Ellas tendrán...