-Lo se, tu eres como el aire que respiro, como la sangre que tengo en las venas, como mis runas que me ayudan a ser nefilim, tu eres quien hace que siga siendo quien soy- Y con esto último dicho se besaron intensamente.
-------------------------------------------------------Vamos a pasar a Taki's primero- le comentó Simon a Izzy -y después ya vamos a Central Park.
-Claro, como tu quieras.
-¿Sigue molesta?
-Un poco- mintió Isabelle, era triste que ni siquiera a su novio le gustará la comida que preparaba, ella sabia que si se esforzaba cocinaría estupendamente.
-Venga Izzy, la próxima vez que salgamos de picnic en Centra Park tú cocina ¿te parece?
-Si, lo que tu digas Simon.
Ya habían llegado a Taki's así que cuando se dirigieron a la barra, para pedir algo de comida para llevar...pero no venia la camarera Kaelie, algo llamo la atención de Isabelle, chispas azules que salia del ultimo cubículo, eso solo podía significar una cosa.
- ¡Magnus!- exclamo Izzy al acercarse y poder afirmar sus sospechas
- Oooh hola hermanita- respondió Jace- que hacen aquí ¿No deberían estar entrenando?
-Pues acabamos antes y pensamos en venir a comer- Izzy antes de Simon pudiera decir cualquier cosa-¿Y ustedes que hacen aquí?
- Bueno -Respondió Clary- Pues Jace y yo en el invernadero del instituto cuando me llego un mensaje de Magnus diciéndome que viniéramos a comer aquí, pe...
- Espera- frenó Alec de golpee a Clary en medio de una frase- ¿que estaban haciendo ustedes dos solos en el invernadero?
- Estaba ayudando a Clary en sus estudios de plantas medicinales y comestibles- dijó Jace haciendo un ademán de indiferencias- Tampoco es que siempre que estemos solos nos lancemos sobre el otro -siguió con un tono mas enfadado- Y además Alec tu dime ¿que era lo que hacías con Magnus si se suponía que estabas en el Instituto?
-Aaaah...yo...estaba con Magnus...eeeh...
-Estábamos haciendo lo que las parejas hacen -interrumpió Magnus -Bueno basta de discusiones sin sentido, ya vamos a ordenar
------------------------------------------------------
Después de haber comido en Taki's todos fuimos a pasear a Central Park, no se exactamente en que momento dejo de ser una conversación y se volvió una guerra de retos.
Creo que todo fue idea de Jace porque fue el primero que comenzo a retar a alguien de nuestro pequeño grupo. Y el primero que reto fue a Magnus, este tuvo que ir con un anciano y declararle su "amor profundo", fue tan gracioso ver al Gran Brujo de Brooklyn haciendo eso
Después de terminar su reto, Magnus reto a Alec, mi hermano tenia que ir hacia un grupo de palomas y comenzar a hablar con ellas como si fueran humanas. Fue aun mas gracioso ver a mi hermano perseguir palomas que ver a Magnus hincado profetizando su amor a un extraño.
Así siguió la cadena de retos, Alec reto Simon, Simon reto a Clary y Clary me retó a mi...aunque mejor dicho me propuso un desafío.
Bien Isabelle -dijó decidida Clary- yo te reto a hacer un pastel de chocolate y a quien le quede mejor se queda con la nueva daga ¿te parece?
La nueva daga era muy hermosa y hacer un pastel de chocolate no era difícil. Ademas así podía matar dos pájaros de un tiro, ganar la daga y probarle a todos que podía cocinar y solo necesitaba hacer un delicioso pastel
-¡Si!- dije entusiasmada -¡me parece estupendo!
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras
FantasyEsta historia tratara sobre todo que sucedió después de: "Cazadores de Sombras:Ciudad del Fuego Celestial" Si no han leído toda la saga tengan cuidado, puede que contenga muchos spoilers ;) Gracias por leer