Cap 1

611 39 22
                                    

Narra Alex.[Año 2007]

Caminaba por la plaza pegando carteles de mi perrito perdido Max,los dejaba en cada pared de las que habia y preguntaba a todos los que estaban ahi si vieron a mi Max,pero negaban o otros decian haberlo visto en otro lugar pero no aqui,yo estaba muy desanimano por pensar en que le habia pasado algo,camino preguntandole a todos si lo han visto y nada..aunque me siento observado,meh,no le tome importancia y segui pegango carteles un poco angustiado con lo que llegaba a pensar de que le pudo haber pasado algo,pero ya no siento esa angustia porque me inyectan algo en el cuello y caigo al suelo inconsciente.

[1 Dia despues]

Despierto de a poco y abro los ojos intentando acostumbrarme a la luz,aunque cuando los abro esta todo oscuro y apenas ahi una luz de noche al lado mio,intento moverme para apagarla pero siento que mi mano está amarrada,me fijo también en mi otra mano y en mis pies y es igual,amarrado, voy a intentar sacar mi pie cuando siento a alguien entrar..¿donde habia una puerta? No la tuve qué ver,debe ser eso,con lo que seguia,siento que abren la puerta,prenden la luz y entra un chaval musculoso con un poquito de barba en su cara.

-Oh,despertaste que milagro.-Dijo el chaval mirandome,al menos se veia confiable y sonrio.-¿Estas mareado?

-No lo estoy,oye tio.-Hizo un gesto como "Que pasa?".- ¿Donde esta la salida?.-Apunto el final del pasillo aún viendome.- ¿Me puedes soltar?

-Claro!.-Me desato y fui tranquilo hacia la salida,pero me jala del brazo y caigo al piso.-¿A donde crees qué vas chaval?tu te quedas aqui

-Pero pense....

-Pensar que,¿¡eh?! Dime!!.-me patea,aunque me intente mover no puedo.- DIME!

Que bipolar....mejor no me fio de los tios que encuentre aqui,este tipo me levanta y me vuelve a amarrar a la silla solo que la cuerda mucho mas apretada...hay que admitir que es muy fuerte,me queje pero el me ignoro,me miro con cara tipo "me gusta ver sufrir a la gente",ya me cae mal.-Pobrecillo,jaja.-saco una navaja de su bolsillo y me la enterro de golpe en la mano derecha y la dejo ahi,grite pero a el no le importo.-¿Le duele al nene? Que pena.-yo lo miraba mal mientras aguantaba las lagrimas.

-Eh Samuel dejalo,que despues no habla el tio,y ya a pasado.-Aparecio otro tío... Osea que el que me amarro se llama Samuel...tengo que acordarme de su nombre.-A ver dejame verlo.-se acercó a mi y vio mis manos.- Que lo lastimas eh.-me desato la cuerda de mis manos y la volvió a amarrar mas suelta,al menos ya no duele tanto.- No lo maltrates tan pronto

-Pero Ruben...si no le estaba haciendo nada malo,¿verdad chaval?.-Samuel sonrio inocente pero..¿Roberto? No. Creo que es Ruben,bueno,el le miro poco convencido.-!oh vamos! No miento

-¿Que no le hiciste nada?¡Mirale!-vio mi mano y vio la navaja aun enterrada.-Mejor te curo chico.-cuando dijo eso saco un botiquín de no se donde y me saco la navaja de la mano,aunque me dolio al menos ya me estaba curando la mano.

-Chaval tienes suerte de qué llegara Ruben.-Samuel sonrió con malicia y se quedó donde estaba,para luego irse.

Paso un momento hasta que aparecio una tia rubia,bastante bonita a decir verdad,pero se notaba que tenia un carácter frio,y pues estaba fumando...se veia como que fumar le tranquilizaba.

-Chicos,viene el jefe....solo comportense,¿ok? No queremos cadáveres aqui.-me miro.- y tu,habla rapido que tiene poca paciencia.-apago el cigarro y se fue,para luego oirse un murmullo e apareciera un señor bastante mayor a decir verdad,pero tenia una mascara puesta.

- Con que este es él chico,¿eh?.-se me acerco y examino con la mirada.- lo quería menos lastimado, para la próxima haganme caso que luego no hablan.-se acerco mas a mi.- bien,habla.

-¿De que tengo que hablar?.-pregunte y el tipo de la mascara me dio una cachetada.-¿Y eso?.-me da otra cachetada.-¡PARA COÑO!

-¿Para que parar? Solo quiero saberlo chico,¿o es muy difícil para una nena como tu decirmelo?.- Uh...justo en el ego.-chico,mejor dilo,porque es peor si es por las malas.

-Es que no se de que hablan.-dije mirandolos pero no me creyeron,solo me gritaron "SOLO HABLA",como pude di saltitos tratando de avanzar con la silla para darles una patada pero fue un intento fallido,y me pego de nuevo.-Mejor dejenme ir,sere solo una perdida de tiempo

-¿Dejarte ir cuando sabes algo MUY importante sobre mi negocio? Eso nunca,mejor confiesa o llamo a Frank.-dijo mirándome serio..¿Frank? Hay mucha gente aqui,para variar falta que halla un cocinero-Habla chico

-Mira,si supiera te diria pero no tengo ni puta idea de que hablan.-me miran como en plan..."no te creó".- No miento como mi hermano.

-Tu lo buscaste....FRANK!.-Grito ignorandome y de inmediato llego un chaval demasiado alto y musculoso....moriré,mami te falle-¡Tu no!¡El otro Frank!.-ese chaval se fue y otra vez llego un chico que digamos qué es...guapo,mas que la chica...dios mio que cosas pienso.-Frank encargate de el.-me apunto.

Frank se me acerco y me examino con la mirada igual como el tipo ese de la mascara,se agacho y me miro.

- para variar lo dejaron asi...-Susurro. Me desato pero me puso unas esposas en las manos,como si pensara que escaparia.- anda,camina

Preferi hacerle caso...tal vez sea igual de bipolar que el tal Samuel,mejor prevenir que lamentar. Me llevo a otra habitación donde habia un colchon y una manta en una esquina,y en otra lo mismo,pero en el otro colchon había un chaval...¿Cuanta gente habra aqui? Francisco....no,asi no era.Frank me empujo haciendome reaccionar.

- Muevete chico,que esto es mejor a quedarte con el jefe.- cerro la puerta de un portazo y yo fui a ese colchón y me sente...y aun tenia las esposas.

No se cuanto tiempo habia pasado pero me duelen los brazos...y creo que el tio que esta en la otra esquina esta muerto,no se a movido desde que llegue a esta habitación,me esta asustando y mucho. Me quede mirando al tio hasta que senti que ls puerta se abrio,para que llegara Frank...creo que lo dije bien. Frank vino hasta donde estaba yo con unas llaves en las manos y me quito las esposas.

-Se me habia olvidado quitartelas, ahora si el jefe viene hazte el dormido...te salvas de una buena.- le mire confundido,pero debio parecer mas una mueca extraña.- realmente eres tierno,como dijo Ruben... O como diria mi prima,muy uke.- rio un poco y se fue,dando un portazo...que risa mas extraña tiene,pero no mas rara que la mia.

- Eres el nuevo,¿no?.-dijo alguien,mire de donde podria estar esa persona y vi al tipo de la esquina,el que crei que estaba muerto sentado,lleno de moretones y encadenado...pobre.- Soy Guillermo,un gusto

////////////

Holi XD

Si,edite el cap porque lo lei y me di cuenta de que es poco realista lo que tenia escrito,ademas asi actualizare pronto ya que la historia tendrá sentido como esta en mi mente

Bueh,solo dire que editaré los caps y que disfruten de la nueva version de la historia

Chau noh vimoh~

Secuestrado. «Staxxby»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora