En el cap anterior....
-Se me habia olvidado quitartelas, ahora si el jefe viene hazte el dormido...te salvas de una buena.- le mire confundido,pero debio parecer mas una mueca extraña.- realmente eres tierno,como dijo Ruben... O como diria mi prima,muy uke.- rio un poco y se fue,dando un portazo...que risa mas extraña tiene,pero no mas rara que la mia.
- Eres el nuevo,¿no?.-dijo alguien,mire de donde podria estar esa persona y vi al tipo de la esquina,el que crei que estaba muerto,estaba alli sentado lleno de moretones y encadenado..pobre.- Soy Guillermo,un gusto
////////«Cap 2»//////////
- Soy Guillermo, un gusto.-se acomodo de una forma algo rara,quiza para sentirse mas cómodo,es que hasta yo lo estaria si estuviera encadenado de esa forma.
- Yo soy Alejandro.-me acomode en el colchón, como hizo el,como el hizo,pues es super incomodo...no se como puede dormir en esto.
- Oye......- me examino con la mirada...extraño,estuvo asi un rato mas hasta que por fin paro.- Creo que te he visto antes.
-¿En donde....?.-Pregunte,quiza yo tambien le halla visto...le mire bien y pues el tiene la misma cara de chino que un niño que conoci antes....o quiza sea el...
- Ignora lo que dije antes,me debí confundir.- dijo acomodandose de nuevo en el colchon pero dandome la espalda,y estirandose de una forma extraña. Y me volvió a mirar...es algo extraño, me esta dando miedo.- Si,te he visto antes.
- Ahora que te veo bien te pareces a un niño que me robo un lapiz..y terminamos los dos donde la directora por eso....- su cara cambio de inmediato,como si hubiera recordado algo.- eres igual de chino que el
- Otro mas.- Murmuro molesto,me hizo gracia verlo asi.- Y pues....Alex. ¿Como es que llegaste aqui?
-...-estuve callado un momento.- Willy.
- El mismo
-Hace años que no te veia hobbit.-se rio,eramos vecinos y compañeros de curso,pero el se mudo y nunca supe de el...hasta ahora. Le mire algo molesto.- Oye,tu me dijiste chino,la debias
- Verdad...pero no te dejare de decir chino
- Ademas de hobbit,uke tambien... Ahora falta que seas una diva
Y recorde lo que dijo Frank.
- Oye,¿Y que es uke?
-¿No sabes lo que significa?
- Noup
- Es mejor que no lo sepas.- comenzo a reir de nuevo.
-¿Porque no debo saberlo?
- Te enojarias.-Siguio riendo.
- No lo hare
- Confiare en ti.- hizo una pausa.- pues....¿Al menos sabes lo que es el yaoi?
- Tampoco
- Oh dios...que inocente, pues el yaoi es relación entre hombres....y uke es el que recibe... Si entiendes,claro
- Recibir que,¿galletas,besos,que cosa?
- .....Se la meten,listo.- se le vio incómodo al decir eso...bueno,yo también lo estaria...¿Y como es que sabe todo eso?.....Espera... Entonces Frank insinuo que soy eso....putabida.
-¿Como sabes todo eso?
- Una vez trajeron una chica que era...era...fujoshi,creo que asi era la palabra...el punto es que logro traer cosas yaoi a escondidas.. Y sigo sin saber como paso pero pudo,y pues como la pusieron justo aca me enseño todo eso....me traumo bastante, aunque algunas historias son buenas,tengo que admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado. «Staxxby»
FanfictionAlejandro vivió sin consentimiento suyo una experiencia que debía de ser "traumatica", y lo fue realmente, pues fue secuestrado. Pero por una persona inesperada eso fue distinto, gracias a «él» no se arrepintió de haber llegado, aún pagando las cons...