una relación seria? que es eso? ahora los hombres lo único que buscan (la mayoría) es sexo, un culito y unas buenas tetas. así que hombres por favor no vengan a decir que quieren a una chava para una relación seria cuando a su ex a días (tal vez semanas de conocerla) ya se la echaron y ella solo quería una relación seria y seguramente cuando tuvieron oportunidad de tener algo serio se negaron. por favor maduren y no busquen a una chava por el físico, ámenla y respétenla, sobre todo valoren ala mujer que tienen a su lado, tal vez ustedes no sepan lo que hacemos nosotras para tenerlos felices.
no sean orgullosos, cuando la cagaron acéptenlo y pidan perdón por equivocarse, aunque nosotras no lo hagamos a ustedes no se les cae nada si piden perdón, no les pasa nada si dicen ''perdóname por cada vez que te he hecho llorar o te he culpado de lo que pasa'', chavas perdónenles las ofensas, los malos tratos, pongámonos también en su lugar quizá ellos tuvieron un mal día y ahí venimos nosotras a enojarnos porque no le puso el acento ala palabra o algo así, cuiden ala persona que tienen a su lado porque un día les va a faltar y dirán ''quizá si lo hubiera tratado mejor, le hubiera dicho que lo amaba, se hubiera quedado ami lado a pesar de la tormenta'' se lo digo porque aveces lo digo y duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
diario de un corazon roto
Romance-ella le escribia al chico de sus sueños pero el ni se enteraba..