Cap 2. Mi principio.

341 20 0
                                    

Quiero aclarar que esta historia es mía y me cuesta mucho compartir esta historia con personas que no saben absolutamente nada de mi, porque siempre me he preservado reservada ante los demás escritores y lectores.

Pero esto me ha causado un daño imaginable y me gustaría que supieran de esta historia que tal vez no es digna de nadie pero para mi lo es todo.

El nombre patética es solo porque hace aproximadamente mas de 5 años me dedicaron la cancion de pathetica de panda y no es que hasta el día de hoy se lo que quiso decirme la persona la cual me dedico la canción, persona la cual tendrá su propio relato pero ahora no es el momento.

Me siento patética al sentir esto por ti.

Esta historia y ninguna de las demás historias tendrán personajes, en esta historia no existen personajes que interpreten mi historia ni mis sentimientos.
Pueden imaginarse los nombres que quieran eso me igual.

¿Como lo conociste?

Todo empezó en el 2012, en un grupo anti-chakas de facebook, en ese tiempo tenia 15 años y el 14 años, ahora yo tengo 17 años y el 16 años.

En ese tiempo los grupos de facebook, no eran los que son hoy, en ese tiempo de verdad existía una amistad entre todos los miembros del grupo hasta algunos de ellos se gustaban mutuamente. Yo llegue a ese grupo por medio de un amigo, la historia de él no se y no importa.

PATÉTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora