Hola cariño mi lindo niño no quiero acabar esta historia ahora porque eres y siempre seras alguien que me hizo feliz cuando nadie me hizo sentir ni una mierda tu endulzaste mi corazón y te agradezco infinitamente estos cinco años enamorada de ti, de tu ser. Quisiera agradecerte por todo lo que haz hecho de mi pero no puedo por mas que quiera cada vez que me acerco me alejas con tus mensajes.
Quiero agradecerte con hoy mis 18 años de los cuales 5 años he estado completamente loca por ti he sido tan incondicional como he podido, he sido la amiga que tal vez no esperas, solo para saber como estas sin perderte el contacto aquella que sigue tus pasos y esta pendiente de ti.
Soy y siempre estaré orgullosa de ti hagas lo que haga decidas lo que decidas hacer con tu vida yo estaré feliz mientras que tu estés feliz. Te seguiré entregando todo por nada y todo eso en secreto porque el amor, cariño y aprecio que siento por ti es tan ciego como yo que cuando te tuve no te aprecie como lo merecías.
Te seguiré amando a la distancia aunque me mate la nostalgia. Porque tu me dejaste ser yo y es mejor amar que ser amado lo se pero no me importa si tu ya no sientes lo mi mismo por mi porque como he dicho te he amado y querido igual desde hace ya cinco años.
Gracias por cinco años de permitirme estar contigo no de la manera que yo quisiera pero si de una manera incondicional y aunque cada mensaje que me mandas me mata un poco porque tus respuestas son secas y directas no me importa porque mi amor por ti es tan grande que no me importa si me lastimas solo por saber de ti.
Estoy orgullosa de ti, de ver tus transformaciones tus voraz hambre por comerte el mundo hace cinco años no me imagine nunca que ibas a ser vocalista de una banda tu banda y sabes eres el mejor. Hoy yo con 18 y tu con 17. Gracias me siento tan agradecida de haberte conocido y de romperme el corazón por ti.
Te amo mucho
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
PATÉTICA
RomanceNunca pensé que esta historia terminaría en Wattpad... NUNCA LO IMAGINE. Jamas pensé que todos mis sentimientos hacia ti terminarían en este lugar en donde todo el mundo los puede leer menos tu.Me siento tan patética. Por mi historia contigo que es...