Cap.9 No quiero.

100 7 4
                                    

Hola, sabes soy una estúpida. 

No es posible que desde el 2012 para la fecha no te pueda olvidar, tengo pareja tengo una vida estable no estoy mal en ningún aspecto de mi vida aveces te olvido y te me pasas pero... lo peor de todo es que te extraño y hoy después de mucho tiempo he leído los mensajes que nos mandábamos en aquel tiempo y sabes creo que si te amaba pues mas de 200000 mensajes no son en vano. 

Te quería como nadie he crecido y he madurado pero mis sentimientos por ti al parecer siguen intactos guardados exclusivamente para ti y es absurdo que te este escribiendo esto porque nunca llegara a ti y nunca sabrás que estoy sufriendo un poco por ti. 

Me pregunto si a ella le mandas tantos corazones y besos juntos o se los das en persona. ¿Que afortunada debe de ser ella no? Digo con el simple echo de tenerte de tener la oportunidad de poder verte es mucho para mi por que yo solo lo logre por vídeo llamada hasta las 5 de la madrugada cuando fumabas hierba en tu cuarto y empezábamos hablar de tonterías y poco a poco te quedabas dormido y yo estaba ahí viéndote como dormías nunca olvidare aquella vez que me dormí junto a ti o la vez que empezaste a roncar. Si hablara de nostalgia por ti tendría de tanto hablar pero no es el caso por que ha pasado el tiempo y de seguro tu has madurado y crecido en todos los aspectos por que ya no eres el niño de 14 años que quería estudiar medicina forense ya no lo eres pequeño ahora eres alguien completamente desconocido y el único contacto que he tenido este año ha sido en tu cumpleaños donde te publique en facebook un: Felicidades y tu me contestaste un gracias. No me siento especial por eso, pero me hiciste el día. 

Sabes mi vida en pareja no es la misma muchas cosas no son las mismas desde que ya no tenemos contacto, por ejemplo tu vas a fiestas mientras yo me la paso en mi casa. Tu tienes una vida perfecta y linda mientras que yo estoy aquí recordando los momentos 

Lo único y la ultima vez que te busque espero que sea escribiéndote en este lugar o para mandarte un mensaje diciendo algo dramático: Hola... se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hablamos pero quiero cumplir mi promesa y es que voy a ir a donde vives. 

Y si me rechazas no me importara porque ya estarán comprados los boletos y solo iré a conocer. 

Pero si me dices que si me quieres ver seré la persona mas feliz del mundo y tal vez haga que dejes todo por mi. 

Todo es posible.

Y queridos lectores quiero dejarles un pedacito de algún mensaje que compartí con el. ( si les gusta esta dinámica comenten la historia por favor y en cada cap habrá una pequeña cita con algún mensaje de el. 

ps estoy algo triste

u.u

porque? :c

por mi piinche salon apart de q me tocaron con puroo maestro ogt TT_TT 

mi ex se fue ami puto salon estoy

ayyy noo seDD:

me siiento mal

el fue un idiota.. te dejo a tii!!! la cosa mas hermosa en el universo :33 mandalo a la mierda se lo mrece no le pongas atencion no lo voltees a ver no pienses en el....ammmm ammmmm mira anime:33 amm amm ammm acuerdate que no tienes porque el tiene que sentirse mal! es un idiota! y lo odiamos no? :33 aparte acuerdate que tienes gente que te ama mas que ese hijo de la gran mierda puta.... ammmmmmm te amo :33 c:

¿Ahora me entienden?

(Perdón la mala ortografía pero era 2012.)

PATÉTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora