odiaba siempre que tenia que venir a las oficinas por eso evitaba a toda costa meterme en problemas, había llegado el profesor por mi para que fuera por un justificante de mi falta, el director no llegaba hasta medio día así que igual perdería otro día de cases porque después de estar esperando obviamente no iba a ir a las que sobraban, ya llevaba media hora y un sándwich con una malteada y el rector aun no llegaba, comenzaba a quedarme dormida cuando note que alguien me veía, una mirada intensa, levante la vista hacia el frente,y....
bueno el suspenso no me queda, creo.
y si me había visto comer como si no hubiera un mañana, ¡¡que vergüenza!!, todo por culpa de ese maldito bigotudo y barrigón, hablando de el director, por que quien estaba enfrente mio, no se le compara con el.
debía ser nuevo aquí, no lo había visto ante, o podría ser que lo estaba soñando, así que inconscientemente segura de lo que hacia, me talle los ojos, para después abrirlos aun mas acompañada de la gran "o" que se formo en mi boca, ¡¡pero dios mio!!, esos ojos bicolor, tenían la dirección hacia ami, y yo con cara de boba, rápidamente me acomode en el asiento, e hice el intento de aplacar mi cabello, era un fastidio de pelos rubios y esponjados,el chico de pose chula, pantalón desgastado de mezclilla y sudadera negra, que quedaba perfecto con su cabello castaño oscuro y tez pálida, seguía viéndome, pero ahora sus, claramente hermosos labios, con una sonrisa tan grande y encantadora que dejaba a la vista sus dientes blancos, hasta la sonrisa era de comercial, notaba un brillo de diversión en sus ojos, uno era verde y el otro azul, era algo increíble de admirar.
-hola .- su voz definitivamente, era un adonis.
-hola.- no me sorprendía, que al contestar, mis mejillas estuvieran rojas y calientes, la sonrisa no ayudaba, no sabia cual era la razón de mi actitud pero me sentía de ciertamente, incomoda y agradable a la vez.
-eres algo despistada, princesa, llevo desde antes de que llegaras aquí y tu ni en cuenta.-
-o tal vez tu eres algo invisible.- mi voz era poco audible pero había el suficiente silencio como para que me oyera.
-tienes razón, princesa, lo soy.- dijo, el adonis, con voz neutra, frunciendo el ceño y avanzando hasta quedar de pie frente mio.
-y yo no soy una princesa, es ilógico que me tengas esa confianza para llamarme así.-
-no lo decía por cariño, sino por el cartel de la entrada, en donde estas nominada para el papel de teatro.-
-oh.. lo siento, ¡soy tan tonta!.- !¡mis mejillas!¡
tomo asiento a lado mio - no te disculpes.- rozo con su dedo helado mi mejilla -estas helado .- inconscientemente toque la mano con la que me acariciaba .- o tu estas muy sonrojada.- a mas no poder, era cierto.- ¿quien eres? - nuestros rostros estaban de frente, y solo veía sus ojos.- ¿y tu?
-ella es la señorita "no vengo a clases porque no quiero", que si necesita justificante, tendrá que darle su recorrido de el instituto señor Brownd.
-
ESTÁS LEYENDO
Primer Beso.
Teen FictionRecuerdan su primer beso... Yo no...pero eso definitivamente no es lo importante, vivir la historia, sentirla, mantenerla siempre contigo es lo que valdrá la pena, el recuerdo de mi vida hasta hora es: *no tengo padre *estoy enamorada *no se de qui...