Capítulo 6

46 4 1
                                    

El subio detras de mi y nos dirigimos hacia mi habitacion.

Alonso- Ahora si me vas a explicar como por que hasta ahora vienes a buscarme- Me ordeno gritandome.

_____- En primera bajame tu tonito de voz y en segunda vamos a relajarnos- Alonso se sento en la orilla de la cama y respiro profundo-Muy bien ya que estamos relajados ahora si vamos a comenzar te parece.

Alonso- Pues que esperas te escucho- Dijo algo nervioso y tenso.

_____- Bueno todo comenzó cuando nos separaron,yo empeze a buscarte hasta que llego un momento de rendimiento y decidi supender tu busqueda durante un tiempo,despues de terminar mi carrera de fotografia empeze de nuevo tu busqueda hadta que di contigo pero por lo que veo tu me olvidaste muy rapido- Eso ultimo lo dije en un hilo de voz gracias al nudo que tenia en la garganta.

Alonso- No espera yo no te olvide,de hecho hasta la fecha sigo y seguire estando enamorado de ti- Dijo tomandome de las manos y acercandose peligrosamente hacia mi rostro pero lo detuve.

_____- No!! Yo no te puedo besar tu tienes a una novia más bonita que yo,y como se que en verdad sigues enamorado de mi- Pregunte curiosa y a la vez divertida.

Alonso- Si me dejaras demostrartelo te darias cuenta que ese pequeño niño que conociste en aquel parque sigue babeando por ti-Dijo con sus bellos labios muy cerca de los mios.

De repente senti sus calidos labios posicionados sobre los mios,al principio no reaccione pero ya despues mis brazos se enredaron en su cuello.

Alonso POV

Dios Mio!! La estoy besando,pero ya no es un tierno beso como el que nos dimos en aquel parque de piquito,ahora si era una por decirlo así un beso real.

El beso fue subiendo de tono hasta que el estupido sonido de que alguien tocaba la puerta nos interrumpio.

- Te juro que voy a matar al que este detras de esa puerta-Dije separandome de ella.

_____- No eres capaz- Dijo riendo y enseñando su larga fila de bellos dientes blancos,se paro me dio un tierno beso y se aproximo a abrir la puerta.

Alan- Hola _____,Hola tambien Alonso- Lo vi enojado ya que me,bueno nos interrumpio a ______ y a mi.

- Que se te ofrece mi querido amigo Alan- Dije sarcasticamente.

Alan- Por que tan enojado acaso los interrumpi-Dijo inocente,como si no supiera nada.

- Pues si da la casualidad que si pero ya no importa ya lo hiciste,ahora que quieres.

Alan- Oh solo vine a saludar,bueno me voy chao-Dijo mientras se iba por el pasillo,osea que solo para eso nos interrumpio,ash tambien que estaba con _____ azote la puerta.

- Amor en que nos quedamos- Le dije a mi princesa mientras la tomaba de la cintura atrayendola a mi.

_____- Nos quedamos en que te ibas de mi cuarto- Me dijo divertida mientras se zafaba de mi agarre y me empujaba hacia la puerta- Bueno nos vemos luego Mi amor.

_____ POV

Lo volvi a besar- dije mientras me deslizaba por la pared y tocaba mis labios.

Les quiero pedir una MEGASUPERENORME DISCULPA por no actualizar desde hace uff muchisismo. Espero y disfruten este capítulo que me salio del corazón.❤❤

¿ERES TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora