RECUERDOS
*flash back*
Discutía con mis padres sobre el internado, se que odian a mi hermana, pero esa no es la solución.NO LA ALEJARAN DE MI, ELLA ES LA ÚNICA QUE ME COMPRENDE- grite, ya no soportaba más este dolor
Quieras o no SE IRA DE AQUÍ- dijo mi madre de manera posesiva mientras mi padre fumaba un cigarrillo
ESTO NO ES JUSTO, HACI NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS- me levante del sofá desafiándolos, se que soy débil, pero no soportó ver a mi hermanita de esa manera.
CIERRA LA BOCA, TU OPINIÓN AQUI NO IMPORTA IMBÉCIL- dijo mi padre mientras se acercaba de manera aterradora.
mis piernas temblaban un poco, pero no importaba.Mira Cristián, el pobre IDIOTA esta temblando- mi madre señaló mis piernas mientras reía
Mi padre me tomó por el cuelloNo mereces vivir- sujetaba más fuerte mi cuello hasta quedar casi sin oxígeno, me costaba trabajo respirar, pues estaba en el aire pateando por mi vida, mi vista se nublaba...
En ese momento sentí un gran alivio, podía respirar al fin, Jocelyn, mi hermana, había golpeado a mi madre y padre en el cráneo con una botella de vino. Me solté del agarre de mi padre.
Salgamos de aquí- tome a mi hermana del brazo
Espera- tomó un vendaje y lo colocó en mi cuello, pues tenía una enorme cicatriz.
Caminamos por las calles sin saber a donde ir, en ese momento mi celular comenzó a vibrar.Juliet: DONDE TE HAS METIDO!!! TE EH ESTADO BUSCA...
Ahora no es el momento, te llamaré después- termine la llamada
Comenzó a llover.
vaya clima, no lo crees hermano???- mi hermana me regalo una encantadora sonrisa
Sólo la mire y continúe caminando, no quería hablar por el momento, seguíamos caminando por las calles de Tokio, Japón.
JARED!!!- grito mi hermana después de soltar un grito bastante agudo
QUE OCU...- caí rendido al suelo.
Un hombre me quitó mi celular y enterró un pica hielo en mi estómago.
Mi vista se nublaba, comenze a escuchar la voz de mi hermana muy lejos, perdí la noción del tiempo, mi vista se obscureció y sentí una inmensa relajación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor
RomanceNarra la vida de Jared, un joven de tan sólo 18 años de edad con una historia violenta, pero no le toma importancia gracias a su hermana, esta novela contiene amor, comedia, suspenso y pos supuesto un final feliz esta historia es YAOI (chicoxchico)...