Capítulo 3

12 1 1
                                    

Mi primer gran "amigo".

Pov. Jocelyn.

AYUDA!!! ALGUIEN!!!- Gritaba desesperada con la esperanza de que alguien escuchara mis plegarias.

ALGUIEN!!! QUIEN SEA!!!- Mis gritos disminuían de intensidad cada vez mas debido a que mi garganta me dolía.

Escuchaba como mi hermano se quejaba por el gran dolor que le ocasionaban esas heridas.

Todo va a estar bien hermano, ya verás- Intentaba levantarle el ánimo incluso en ese horrible momento.

Vete de aquí!- Escuche como débilmente me dijo esas palabras mientras me soltaba de la mano.

CLARO QUE NO! NUNCA TE DEJARE... NUNCA!!!- Sollozaba cuando lo observe a los ojos y grite esas palabras.

Escuche como un auto se acercaba a nosotros, pero ya no me importaba, sólo quería quedarme con mi hermano, el único que en verdad si me quiere.
En ese momento observe como un hombre tomaba a mi hermano y se lo llevaba a su auto.

???: Ven conmigo, hay que llevarlo a un hospital inmediatamente- Me tomó de la mano mientras entraba al auto.

Dejó a mi hermano en los asientos de la parte trasera, gracias al cielo el hospital estaba cerca.

Al entrar se llevaron a mi hermano a un cuarto, las enfermeras se veían muy angustiadas mientras llamaban a un doctor. Después de eso una de las enfermeras nos dijo que nos sentáramos en la sala de espera y eso hicimos.

Cual es tu nombre???- Le pregunte al joven que nos había ayudado.

???:...

No me dirigió la mirada, sólo se quedó con la miraba abajo. Hubo un silencio un tanto incómodo hasta que por fin habló.

???: Mi nombre es David- Dijo fijando su mirada en mi.

Mucho gusto David! Mi nombre es Jocelyn- Me puse de pie y estire mi mano para darle un apretón de manos.

Correspondió casi de inmediato, después de eso regrese a mi asiento.

David: veo que quieres mucho a ese muchacho, se puede saber porque???.

Eso último movió algo dentro de mi que hizo que entrara en un terrible estado de depresión.

El es el único que no me ha abandonado, siempre esta conmigo tanto en las buenas como en las malas, mi madre y padre quieren llevarme a un internado pero Jared no quiere que eso suceda- Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos pero las seque con rapidez para que David no me viera de esa forma.

El estaba discutiendo con mis padres y casi termina muerto, y todo eso es... Es... ES CULPA MÍA!!!- No pude resistir más y comenze a llorar.

David me miró de manera alarmante, pensé que comenzaría a reirse de mi... Como lo hacen los demás. En ese momento me rodeo con sus brazos.

Tranquila, todo se solucionara... Te lo prometo- Dijo esas palabras de forma tranquila.

En ese momento deje de llorar, me sentí con una inmensa paz interna, me sentí segura, tranquila, en confianza, lejos de cualquier mal.

Al observar su rostro pude notar una cálida sonrisa.

David... Tu sonrisa es muy linda- Le dije para que supiera que me encontraba mejor.

Ammm... Puesssssss... Gracias- Sonrió algo nervioso.

Familiares de Jared Kagamine.
Dijo el doctos mientras volteaba a todos lados.

SOMOS NOSOTROS!!- Gritamos al unísono David y yo.

Como se encuentra doctor??- Dijo David un poco preocupado.

El paciente Jared Kagamine se encuentra...








Para aquell@s lector@s dejen en los comentarios que les parece esta historia, si necesita mejoras digan las con confianza, si esta historia de amors es de su agrado también comenten. Me es de mucha ayuda.

Me despido... Sayonara!!! \(°∆°)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora