Mi nuevo amor
Mami!!!- me acerque a ella para darle un beso en la mejilla
Como esta mi campeón- me abrazo y me regalo una cálida sonrisa.
Muy bien, tienes los preparativo para la fiesta?- Le pregunte mientras caminaba.
Claro que si, tu padre los esta colocando, vamos por un regalo para tu hermana- me dijo cuando comenzó a apresurar el paso.
Puedo ir al parque?- Le pregunte ansioso.
Había un supermercado y un parque cerca de mi casa, al cual me gustaba ir todos los días.
Bueno... Pero no te alejes demasiado!!!- escuche a mi madre a lo lejos
VALE!!!- grite mientras me acercaba a el parque.
Me gustaba mucho jugar en el laberinto de ahí, haci que me adentre como de costumbre por el mismo lado. Tenía memorizados tanto caminos hacia la salida, como escapes alternos.
Estaba exhausto, haci que decidí recostarme en el césped. De la nada comenze a escuchar algunos movimientos algo bruscos.La curiosidad me venció, al ponerme de pies sentí como algo tomaba con fuerza mi pie izquierdo, comenze a gritar.
En ese momento sentí como "algo" se juntaba a mis labios era algo suave (al menos para mi), al separarme de "eso" logre distinguir lo que era, un niño de mi edad o más grande.
Pude sentir como me sonroje por completo cuando acercó su rostro al mío y tomaba mi mentón, en ese momento escuche a mi madre gritar mi nombre.JARED, JARED!!!- Se le escuchaba algo angustiada.
AQUI ESTOY!!!- Le grite para que lograra escucharme.
Al salir del laberinto estaba todo obscuro, los grito de mi madre se escuchaban cada vez más cerca y más fuertes, corría por todos lados pero no la encontraba, entonces deje de moverme.
QUE ESTA PASAN!!!...- se fue mi voz.
Quede paralizado, comenze a entrar en pánico
AYUDA!!!... AYUDA POR FAVOR!!!- gritaba en mi interior.
Sentía un dolor muy agudo en mi muñeca derecha y en mi estómago.
ALGUIEN QUE ME AYUDE, POR FAVOR!!! SALVENME!!!.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor
RomanceNarra la vida de Jared, un joven de tan sólo 18 años de edad con una historia violenta, pero no le toma importancia gracias a su hermana, esta novela contiene amor, comedia, suspenso y pos supuesto un final feliz esta historia es YAOI (chicoxchico)...