Único capítulo de Novios y Criminales

148 8 4
                                    

PRIMERA NOTA: Confirmo que estahistoria NO es ninguna precuela,intercuela ni secuela de nada existente en todo el universo original de losvideojuegos ni de las series animadas de Sega.

SEGUNDA NOTA: Esta historia NUNCA tendrá ninguna secuela y NUNCA se autorizará a nadie a crearle ninguna precuela, intercuela ni secuela.

Disclaimer: Nada en toda estahistoria me pertenece, la producción de Sega tiene toda la autoría sobre todolo que verán que hay en esta historia.

Eran las 18:30 del Miércoles diecisiete de Marzo de 2004. Allí iba un chico por la calle en la ciudad de Green Hill Zone, todo se veía tranquilo y bien, y no veía que nada malo estuviera ocurriendo, hasta que escuchó un grito femenino de terror y de pronto vio a una chica salir corriendo de una esquina. Detrás de ella iba un trío de chicos persiguiéndola, cada uno tenía una pistola. Instintivamente, este testigo corrió hasta ese trío de malvados, tomó a uno y le dio unos buenos puñetazos en la cabeza que lo dejaron inconsciente. Rápidamente ubicó a los otros dos, corrió hacia otro, lo alcanzó y le hizo lo mismo que al anterior. Logró ver al último persiguiendo a la chica por una plaza, corrió hacia él y le dio los mismos puñetazos. Una vez que terminó, corrió hacia la chica que aún corría, pues no se dio cuenta de que ya no la perseguían.

- ¡Oye, jovencita, espera!. - gritó el chico.

Ella oyó esa voz y se paró al reconocer que no era de ninguno de los que la perseguían. Entre jadeos, giró y miró al chico que se detuvo delante de ella.

- ¿Estás bien?.

- Sí.

Ella vio que esos chicos no estaban.

- ¿Dónde-quedaron los tres-chicos que-me-perseguían?.

Él se le acercó y la tomó del brazo izquierdo.

- Luego-te digo, ahora-debemos-escondernos, vamos.

Ella no se movió.

- Párale, ni-siquiera te-conozco.

- ¿No podemos-escondernos primero?. Estaremos-más seguros, si-nos-quedamos aquí, volverán.

Con eso la convenció.

- Está bien, vamos.

Empezaron a caminar.

- ¿Adónde me llevas?.

- A mi-casa, donde-estarás-bien protegida.

Ella sentía algo muy fuerte que le decía que este misterioso chico estaba hablando en serio, así que creyó en él y se dejó llevar. En el camino normalizaron su respiración. Llegaron a la casa de él dos minutos más tarde, tomó sus llaves y abrió la puerta.

- Entra.

Ella entró y él también, pero primero miró hacia todos lados para cerciorarse de que ésos tres no los siguieron. No los vio por ningún lado, así que cerró la puerta, la aseguró, aseguró todas las ventanas y cerró las cortinas.

- ¿Te quieres sentar?.

- ¿Seguro que puedo?.

- Sí.

- Gracias.

Ella se sentó en el sillón de dos plazas y él se sentó a su lado.

- Ahora te diré mi nombre. Me llamo "Sonic El Erizo". ¿Cómo te llamas?.

- "Amy Rose".

- Un placer.

- Igualmente. ¿Ahora me contestarás lo que te pregunté antes?.

Novios y CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora