Era sábado y como ya no era una obligacion ir a la sala de las mujeres Maxon y yo decidimos pasar un dia juntos.
Estábamos haciendo una compensación por la luna de miel ya que aun no teníamos una pues con el ultimo ataque rebelde había que organizar algunas cosas, y a mi no me molestaba ya que con el simple hecho de despertar al lado de Maxon y saber que esta conmigo y estoy satisfecha.
-buenos días cariño-me dijo.
Empezaba a soportar que me dijera cariño pues después de todo yo había prometido ( a mi misma) que si Maxon sobrevivía dejaría que me dijera cariño y ya que sobrevivió empiezo a aceptarlo pues no romperé mi promesa Maxo es lo mejor que me ha pasado de cualquier manera no era tan malo.
Aunque yo debía decirle mi real marido aunque con el era solo Maxon.
-buenos dias -dije apenas estirandome.
-¿dormiste bien?
-de maravilla
-lo se conmigo todo es de maravilla-bromeó
-¿y tu descansaste ?
- si , esta cama es de mi agrado - dijo y me beso- y solo con dormir a tu lado me haces la persona mas feliz.
lo bese mas plenamente.
ya que ahora maxon y yo eramos rey y reina teniamos la habitacion de los reyes , pero ya que no habíamos tenido tiempo de arreglarla a nuestro gusto, nos acomodamos a como los reyes la habían dejado.
- si es lo suficientemente grande para los dos y algunos más -bromee-pero a esta habitación le urgen remodelaciones.
-si lo se, si quieres despues del almuerzo podemos hablar de ello con el diseñador y Marlee nos podría ayudar.
cada vez que Maxon hablaba de ellos con tanta naturalidad lo hacia mas perfecto aun no puedo creer todo lo que hace por mi y cuanto me ama jamas creí merecer su amor y sigo sin saber porque me eligió después de todo lo que le he hecho.
- mmm que te parece si mejor mañana ,hoy es nuestro dia y deberíamos dejar que hoy todos tengan el dia libre sobre ya que con esto de las castas han trabajado demasiado.
-definitivamente tienes toda la razon- me abrazó y me acerco mas a el-y qué quieres hacer hoy exactamente.
-qué te parece un pic nic
-me parece estupendo y ¿si después vamos a montar?
-si me gusta la idea,y ¿después nadamos te parece ?
- perfecto, una nadadita nocturna no caeria nada mal.
- la hora perfecta para nadar-dije y le hice cosquillas.
- a con que si- y me hizo aun mas cosquillas y fue peor ya que yo me rio mas que el-mi lady le gustaria empezar este maravilloso dia con un baño juntos ?
-oh, pero por supuesto mi Real Marido.
Después del baño fuimos a desayunar como siempre no hay mejor comida que la de palacio.
ESTÁS LEYENDO
historias de la selección:mi vida en palacio
Romansala vida en palacio de America con Maxon después de la seleccion.