Regreso al hotel.

13 0 0
                                    

-Vamos Ángel, ¿Qué harás con estas vacaciones de 6 meses? -Me dije a mi mismo- Debo pensar en algo... Creo que sé perfectamente que haré.

Llamé a René, un viejo amigo que conocí en el hotel, esa comunidad tan distinta y agradable.

-¿Hola?
-¿René? Hey, soy Ángel.
-¡Ángel! ¿Cómo has estado?.
-Pues bien, ¿y tú?.
-Bien, ¿A qué se debe esta llamada?.
-Jaja, para saludar y para decirte que volveré al hotel, ¿te ánimas tu también?.
-Pues recién tengo vacaciones de la universidad, así que supongo que allá nos vemos.
-Está bien, llamaré a Milo y a Emilia para reunirnos otra vez, ¿te parece?.
-Si, recuerda decirle a Andy también, yo le diré a Miguel... ¿Has sabido algo de Camil?
-No, tengo muchos meses sin hablar con el, no sé donde está.
-Deberías llamarlo también, encajará con el grupo.
-Está bien, está reunión será épica.
-Si, Man opino lo mismo.
-Ahí nos vemos.
-Adiós.

Llamé a todos y aceptaron, excepto 1 persona, Camil de quien no sabía nada de el desde hace meses, no contestó su teléfono y no seguí insistiendo. La fecha acordada fue el 30 de Julio del 2015 y estábamos en 25 de Julio del 2015.

Pasaron los días y estaba algo desesperado pero al fin el día había llegado, 30 de Julio, me dirigí al hotel en un Taxi, se estacionó frente a el y me bajé, que sensación tan agradable, tenía tantos años sin venir acá y me fijé que cambiaron muchas cosas, y apenas estaba observando el Exterior, entré al Lobby y allí estaban René, Milo, Miguel y Emilia, y después de saludar, empezamos a charlar

-Aquí estamos, en el mismo hotel en que nos conocimos hace 5 años, -Dije con tanta nostalgia- el hotel más grande de Latinoamérica.
-Así es caballero -Dijo Milo-.
-Esto será emocionante -Dijo Emilia muy alegre-.
-Pero aún faltan Andy y Camil -Dijo René-.

Me dirigí hacía el recepcionista y le dirigí la palabra.

-Hey Frank, -Dije- ¿aún no llegan las personas registradas como UltimateAndyUs y Camil70?
-Déjame ver sus registros... -Dijo Frank mientras buscaba en su pc- No, el señor Andy aún no llega y según los último registros, el señor Camil fue betado del hotel y perdió sus pertenencias.
-Gracias.

Me dirigí hacía mi grupo de amigos.

-Chicos, tenemos un problema... -Dije en tono de desesperación- Camil está desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora