Victoria Sandoval no sabe ni cinco de inglés. Cameron Lawrence no sabe hablar español maravillosamente. La primera vez que Victoria y Cameron hablan el traductor Google los hace parecer Tarzán en frente del otro, pero eso no impide que ambos desarrollen una amistad vecinal más allá de las palabras -literalmente-, a pesar de que ella piensa que el nombre de él es "Camarón" y él no deja de preguntarse por qué ella lo llama "Pendejo" todo el tiempo. Cuando las palabras no son suficientes, las acciones empiezan a significar más y poco a poco Cameron y Victoria irán aprendiendo, más que el idioma del otro, el idioma del amor.
OMG! Una de las mejores historias que he leído en mi vida, es que es demasiado original jamas se me hubiera ocurrido algo así, y saben que es lo mejor que te dan unas ganas de reírte con los que dice Vic y Cameron, lo juro una vez casi me caigo de la risa con unos apodos que cuando lo lean les pasara lo mismo, saben que es lo que más me atrajo fue el hecho de que el hecho de que bilingüe fuera parte del titulo mi cara fue como:
-Que carajos, un curso para ingles? Con esa portada tan cool, vamos a ver si aprendo un poquito.
Abrí la historia y leí la introducción y me di cuenta de que era una historia pus de dos chicos que cuenta hablan o escuchan un idioma contrario no entienden ni papa.Pero es muy admirable y genial, porque tiene muchos géneros y no es una novela típica, bueno aun que a Cameron le encante la comida tipica de Venezuela, jugo de pachita wey,#NoMasCliches. Lean esa novela, lo digo enserio, léanla *Intento fallido de Patch* , si eres su autora y estas leyendo esto, eres la mejor un altar para ti jeje.
10, por los camarones, las empanadas, los Iphones, Venezuela, el traductor y los idiomas, lo juro asi como el Hippie de la playa, lean y se darán cuenta.
-Panteras Rojas.
ESTÁS LEYENDO
Notas de una pendeja.
RandomAqui podrás patrocinar tus historias es como un tipo de espacio publicitario. Hemos escuchado tantos puntos de vista con respecto a los gustos de muchos lectores,siempre las opiniones han sido difrentes, otras han sido apoyadas. Desde el principio d...