Capítulo 1: Comienza la aventura

21 3 2
                                    

Jueves, 8 de la mañana, Carlos se despierta feliz y con energía para empezar el colegio. Se viste y baja a desayunar lo de siempre, tostadas con aceite y zumo de naranja recién exprimido. Se está preparando para ir al colegio cuando de repente oye una voz: -Hijo, mañana tienes el viaje familiar por todo el mundo así que cuando llegues del colegio empieza a hacer la maleta.
¡Era su madre!
Carlos responde:- Vale mamá, adiós.
Carlos se va andando al colegio como de costumbre y cuando llegó algo pasaba, todos sus compañeros estaban callados viéndole fijamente, Carlos pregunto:-¿qué está pasando aquí? Nadie respondió. De repente llegó el director Fernando y le dijo: Carlos, sabemos que tienes que hacer el viaje por todo el mundo, tus compañeros están así porque te quieren remplazar y hacer el viaje ellos. Carlos se quedó paralizado, de repente, todos sus compañeros hasta el director fueron a por su mochila donde tenía los billetes para viajar y Carlos salió corriendo del colegio pero, ¡la puerta de la salida estaba cerrada! Lo único que se le ocurrió a Carlos era usar sus clases de escalada y pudo salir del colegio. Carlos se fue a su sitio secreto donde nadie sabía dónde estaba. Cuando llegó, se sentó relajado en un sofá que tenía y se relajó. De repente sonó su móvil, era su padre para preguntarle porque no estaba en el colegio. Carlos le contó todo lo que había pasado pero no le dijo dónde estaba por si lo contaba, su padre lo comprendió porque ¡Carlos viajaba en primera! Ya eran las 14:45 hora a la que salían siempre, Carlos fue a su casa cuidadosamente por si le estaban esperando y entró por la puerta trasera para que no le vieran. Ya en su cuarto preparó su maleta y se fue a comer, estudió un poco y se duchó, se vistió, se fue a cenar y se durmió, era la primera vez que le pasaba esto tan raro pero el pensó:-Mañana será otro día, además me voy de viaje por el mundo.

La chica inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora