Capítulo 2: Primere destino ¡China!

20 3 1
                                    

Ya era viernes día en el que Carlos se iría de viaje por todo el mundo. Se levantó a las 7:00 porque su vuelo salía a las 12:00, cogió su maleta y se montó en el coche con sus padres para que le llevaran al aeropuerto. Se fue a chequear las maletas y se fue a el salón vip con su maleta a mano. Ahí llevaba su MacBook Air para entretenerse y entre lo más destacado, una foto con sus padres para que no los olvidara en este viaje aunque pudiera hablar por FaceTime. Ya eran las 11:45 y Carlos ya estaba en la cola de primera para montarse en el avión, estaba ilusionadísimo porque ¡su primer destino era China! Carlos ya estaba montado en el avión y sentado tranquilamente en su asiento, había tenido suerte porque a él le gustaba estar solo y le había tocado solo. Le esperaban 14 horas de viaje en avión sin salir pero a él le daba igual porque estaba muy ilusionado por viajar por el mundo entero. Carlos empezó viendo películas que le encantaron y cuando tuvo sueño se fue a dormir. Cuando se despertó solo quedaban 4 horas para llegar a China, aterrizaría en Pekín, la capital de China. Ya había llegado a Pekín y ya le estaba esperando una persona para llevarlo al hotel. El señor se llamaba Ying Yong y hablaba español, una suerte para Carlos ya que él hablaba chino pero en ese momento no se acordaba por la emoción de estar allí . Cuando llegó al hotel le enseñó los papeles que confirmaban la reserva de la habitación y le llevaron las maletas a una habitación enorme, con salón, baño, un dormitorio y una mini cocina. Carlos cuando se instaló lo primero que hizo fue llamar a sus padres por FaceTime para que supieran que estaba bien. El sus padres estaban muy felices de verse después de 14 horas de viaje solo. Aunque a Carlos no le gustará viajar con alguien al lado sentía que le faltaba algo en su vida, el amor. Carlos se fue a dormir porque mañana tenía que ver muchas cosas de China. Carlos se despertó temprano hacia las 7:00 para ir a desayunar, por suerte allí tenían su desayuno favorito, tostadas con aceite de oliva y zumo de naranja. Cuando terminó de desayunar se fue a su habitación a lavarse los dientes y salió del hotel a descubrir Pekín. Lo primero que hizo fue ver la ciudad prohibida. Ahí descubrió muchas cosas de la cultura china. Cuando terminó de verlo, se fue a un templo que vio al frente de la salida de la ciudad prohibida. Estuvo subiendo media hora para llegar pero mereció la pena porque las vistas eran impresionantes. Cuando bajó del templo, se fue a un centro comercial donde había un restaurante que le habían sugerido, se llamaba Da Dong. Cuando llegó se quedó impresionado por la bonita decoración del restaurante, le habían dicho que la especialidad del restaurante era el pato laqueado y comprobó que era verdad porque quería repetir pero estaba lleno. Cuando terminó de comer eran las 21:30 así que se fue al hotel a descansar para el siguiente día, mañana vería los hutongs.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora