Capitulo 2

197 11 0
                                    

NARRA GUMBALL

Ya hacia una semana que no venia Marshall y estaba empezando un preocuparme .Me puse triste por que pensaba que había asustado a Marshall con mi pregunta aunque ya llevábamos 2 años saliendo y me parecía que seria bonito que lo nuestro estubíera escrito y que todo el país de (AAA)lo supiera; Ya habiamos superado lo de mi casi boda con Flama, y ​​Flama Ahora salia con Fionna, aceptaba el, hermano de Marshall nos yo "queriamos" Y El Adoptar ONU Que por bebe no casarnos, hijo eso bueno Cosas de las Cuales tendria Que Hablar Con Marshall . Por el Momento hoy estaria en mi cuarto, bueno en mi laboratorio con mi simulación de piedralma Intentando Hacer portal de la ONU a la otra dimensión Como el Que Nos enseño Roy (el, hermano gemelo de Marshall).

(16:00)

Lo he consegido pero no se si es estable asi que no se si probarlo con Ciencia (mi rata de laboratorio) pero es que le quiero mucho y no quiero desacerme de ella asi que creo que voi a meter mi mano y a sacarla si me quedo sin mano no pasa nada me reconstruire y si no se deintegra el tunel cuando saque la mano metere la cabeza y si no veo que pase nada y estoy en la otra dimension metere todo mi cuerpo pero antes tengo que escribir 3 notas y dejar una en la puerta de mi cuato otra en la puerta de el laboratorio y por si acaso dejare una encima de la mesa alado de la jaula de Ciencia en la que diga : (como abrir el portal, como hacer una simulacion de piedralma y cuando se deven preocupar si no buelbo y que no se donde esta Marshall y le quiero pedir perdon si le molesto mi pregunta) meti la mano dentro de el portal la saque y no paso nada fuy a meter la cabeza y me tropece y cai en la otra dimension pero estaba enfrente de la casa de el arbol era igual que la de Fionna y Cake toque para confirmar que no estava en mi dimension y entonces me abrio un chico rubio y con ojos azules que llebaba una mochila vede de la que colgaba un gorro de oso polar y detras de el se encontraba un buldog amarillo, (el chico era muy guapo parecia un principe azul)                                                                                 ?- Hola, ¿que te ha pasado princesa?, espera un momento, tuhuu, o eres bonibel, ¿quien eres?                G-¿Quien es bonibel? yo soy el principe gumball de el pais de (AAA) ¿y tu quien eres?






Un ukecito despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora