capitulo 4

100 11 0
                                    

ese mismo dia a las 20:30 en el castillo yo estaba hablando con marceline y me habia dicho que ella no podia hacerlo pero que su padre si podia llebarle a casa le dije que no me apetecia irn a la nochesfera , le pregunte si le gustaba bonni por que se pasaba todo el rato mirando lo que hacia y me dijo que si le gustaba y de hecho estaban saliendo juntas, y a lo de el vientre de alquiler me dijo que si a marshall le parecía bien a ella tambien despues ella se fue con bonni y yo me fuy a dormir a una habitacíon de el castillo que me havían dejado.

A la mañana sigíente hable con bonny y le pregunte que si me podía dejar su laboratorio ella me dijo que si , le pregunta y que si tenia simulaciones de piedralmas y que seria mi ayudante para ver si podía acabar la maquina transdimensional en 4 horas, tambien me dijo que si, despues ella me dijo que havía quedado con finn, jake, lady arcoiris,marceline,pb, la princesa flama , el rey hielo y bmo, y que si quería podía ir con ellos a la casa del árbol a ver la película de tokyo gore police.

cuando ya ibamos a acabar yo lo encendi para comprobar que funcionaba y me llevaria directo a mi dimension era asi ,asi que le dije a bonny que me iria mañana por la mañana entonces entro finn le mire y me resbale dentro de el portal, la princesa me cogio del pie y finn cogio a bonny por el brazo pero el no podia con los dos y vino a mi dimension.

Un ukecito despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora