llevo 3h en el pais de (OOO) y 1h y media en el dulce reino y aqui mi lord nomicrom es un unicornio multicolor que sale con un perro amarillo elastico y habla koreano pero por lo demás todo era igual aunque creo que a Marshall le gustaria mas ella q yo pero de todos modos tengo que pedirle que me ayude a volver a mi reino por que si marshall viene a cortar con migo no quiero que sea pepermin quien me lo diga, aunque ya le he dicho a bonny que me ayude tengo que hablar con marceline para que me diga si me puede llebar a mi casa.
loe voy a decir a finn que me enseñe el pais de (ooo) a ver si me lo ligo por si marshall corta conmigo aunque no creo pues por como mira a bonny el esta enamorado, aunque por otro lado con unas extensiones un de sus bestidos y relleno puedo pasar por ella bueno y un modulador de voz , pero esta tarde estare con finn como hombre.
G-Finn me llebas a algun sitio interesante, por fabor F-claro Gumball quieres que te presente a mi novia G-Claro pero tu tienes novia? como se llama?que edad tiene? (no sabia que tubiera novia eso arruina mis posibilidades de intentar salir con el como la princesa chicle) F- si, si tengo y de hecho se llama llama y tiene mi edad G-me parece bien venga vamos estoy deseando conocerla F-claro vamos.
ya en la cabaña me sorprendi con lo maja que era la princesa en conparacin de el principe flama de el pais de (AAA) creo que es por que finn le saco de el encierro en el que la tenia su padre , bueno eso me lo a contado finn y tambien me a dicho que tiene una hermana mayor muy guapa que tiene mi edady se llama flora.
ESTÁS LEYENDO
Un ukecito despistado
FanficEs una historia gumshall que incluirle los dos universos paralelos aunque se que hay más pero esos son los importantes así que espero que os guste