26. Se que estas aqui siempre lo estas

13 1 0
                                    

VALERY
No pude dormir en toda la noche pensando en Logan y donde puede estar, Emily me dijo que el llamo a Dilan a decirle que no dormiría en casa hoy, pero no le dijo donde estaba, solo dijo que estaba bien.
Me levante y le volví a llamar a su celular pero me salía apagado, esta angustia es horrible, por mi culpa quien sabe donde este Logan.
Desayune y me arregle un poco porque hoy iría a almorzar con Logan a un restaurante y ya había hecho la reserva así que iría, y si Logan se presentaba me daría mucho gusto y pues si no se presentaba, comería sola, pensando en el, siempre lo pienso, no debi decirle nada acerca de la universidad, me encantaría que ingresara a Princeton y poder estar con el toda la vida y que nos casemos y muchas otras cosas pero como le voy a decir que renuncie a Harvard cuando le están dando una beca completa, no puedo hacer eso, sería muy desconsiderado y egoísta, ademas su madre quiere que el valla a Harvard y no quiero que ella piense lo peor de mi por decirle a su hijo que valla a otra universidad. Pase toda la mañana en mi casa con Peter, y no hice mas que llamar a Emily cada 5 segundos, preguntándole noticias sobre Logan. Dilan (según ella me decía) estaba muy preocupado pero Logan le pidió que no le dijera a su mama que el no estaba en casa, y pues Emily solo me dice que el no debe estar haciendo nada malo, de lo contrario, se esta tomando un tiempo para "tomar decisiones en su vida" según mi hermana, pero conociendo a Logan como lo conozco, ese tiempo para tomar decisiones es ebrio y vuelto una m**.

Cuando vi que ya eran casi las doce me arreglé y fui al restaurante. Me senté y espere a Logan unos 20 minutos y nunca llego, llame al mesero para pedir comida para mí
- buenos días señorita Valery- me dijo el mesero con amabilidad

- voy a ordenar, quiero un espague-

- disculpe interrumpirla pero me pidieron que le entregara esto-

Y me entregó un sobre que decía

Para: Valery Collins
De: Logan Carry

Logan me mando una carta

Quede un poco en shock

- señorita Valery, le pasa algo? No debi entregarle la carta que le mando el señor Carry?-

- no tranquilo... es decir si... bueno si necesitaba la carta...- dije poniendo la carta en la mesa después de observarla por un rato -em ya voy a ordenar mi comida, me das u-un... espagueti a la boloñesa p-porfa-

- si claro señora Valery- me dijo el mesero en un tono de asombro y extraño por mi cambio después de la carta -algo mas?- dijo retirando la carta de la mesa

- no... bueno si, es una pregunta un poco personal, la persona que te entregó la carta... como estaba? Digo si lo vio bien o mal -

- se refiere a el señor Logan?-

Le hice una seña de si con la cabeza

- pues el señor Logan estaba, normal, su ropa se veía un poco gastada, como de ayer, pero no estaba tan mal-

- muchas gracias-

- permiso señorita- dijo retirándose de la mesa

Aproveche para leer la carta que Logan había dejado

Abrí el sobre que tenia unos chocolates dentro, también habían dos hojas dentro del sobre

La primera que abrí era una carta escrita por Logan

Valery
Se que no debí irme de esa manera ayer, sin decirte a donde fui ni donde dormí, solo que en ese momento sentí mucha ira solo por pensar que te puedo perder. Te amo Valery Collins y nunca vas a salir de mi corazón, y se que también me amas. Tu me as cambiado en todos los sentidos, desde que te conocí aprendi a conquistarte y aprendi a ser un hombre de verdad, tu sabes que yo nunca tuve una novia seria y que de verdad yo hubiera querido como te quiero a ti, siempre pensé que la única mujer buena del mundo era mi mama, después de conocerte y ver que eras diferente me di cuenta que no. Espero que entiendas que no voy a renunciar a ti tan fácil, ayer me dedique a mandar mi solicitud para Princeton y es mi decisión, no soy de los que hace lo que los demás esperan que yo haga, se que mi mama va a entender cuando le diga que iré a Princeton y hoy mismo le voy a decir, aun no se si yo ingresaré pero si no me aceptan se que al menos intente estar cerca de ti, por esa razón no voy a descartar Harvard, llame y me dijeron que tenia dos meses para decidirme acerca de ir o no, pero mi mama ya fue a hacer el ingreso, aunque igualmente me puedo retirar. Aún tengo que pensar mucho acerca de las cosas de mi vida, es dificil para mí renunciar a Harvard y tu mas que nadie lo sabes, y creo que esa fue una de las razones por las cuales no me quisiste decir que te ibas a vivir con tu abuela. Hablando de eso, me dolió mucho las mentiras que me dijiste, era completamente innecesario que me dijeras ese montón de mentiras por que yo puedo decidir y superar, tengo 17 Valery. Yo se que no querías que esto pasara pero de todas maneras todo tiene solución, y para mi la solución a esto es que yo valla a Princeton.

Living With You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora