24. Sinceramente incierto

23 1 0
                                    

LOGAN
Dias después...

La verdad Valery paso un poco triste en los últimos días, era super incomodo tocar el tema su abuela, quería disimularme que estaba bien y que no le dolía pero yo sabia perfectamente cuanto mal le estaba haciendo.
Eran los últimos dias de escuela lo cual significaba que estaba a punto de graduarme y la verdad es que el hecho no era tan emocionante del todo, lo único bueno era poder ver a mi hermano feliz y terminar la escuela y claro, dedicarle todo mi tiempo libre a Valery.
Me inscribí en tres universidades, Harvard, Yale, y Brown. Claro que quería entrar a Harvard, pero se que no todos los estudiantes entran ahí así que aplique en por si acaso no entraba a Harvard. Me levantaba muy temprano en la mañana pues también eran mis últimos días en casa de Valery, llamaba a la recepción para ver si mi carta de Harvard ya había llegado, la respuesta usualmente era no, pero ese día Michell me llamo muy temprano en la mañana a decirme que su carta había llegado y lo habían aceptado en Yale, así que me levante enseguida a preguntar por la mía y si había llegado, baje a buscarla.
Al subir, encontré a Valery desayunando y a Peter aun dormido, Valery me había preparado desayuno.

- buenos días cielo, donde estabas?- me dijo dándome un pequeño beso de buenos días mientras servia en un vaso un poco de café

- buscando mi carta de...- dije mirando la carta para ver de que universidad era - Harvard!!-

Caminamos al comedor donde estaban ambos platos de desayuno

Nos sentamos juntos y empezamos a comer
- amor pero abre la carta! Me tienes con una curiosidad- dijo Valery comiendo un pedazo de huevo

- la abriré- dije rompiendo el sobre elegante con el mi nombre en la parte posterior

Wow que formalidad! Es el sueño de mi madre que sea un gran abogado, quiero cumplirle su sueño

- pero léela en voz alta cielo!-

- lo haré...

Logan Carry
Hemos revisado todo su proceso escolar y estudiado mucho sus calificaciones, por eso es un honor decirle que a sido aceptado con el beneficio pedido de beca la cual será de un 100%, en la universidad de Harvard, es bienvenido después de la temporada de verano a nuestras instalaciones en Massachusetts. Le agradecemos enviar su solicitud a esta universidad y recuerde que siempre será bienvenido en Harvard, felicidades señor Carry! Recuerde que al venir, las instalaciones le presta todos los servicios necesarios (habitación, cafetería y baños), y necesita venir con sus padres o adulto responsable para firmar los papeles de aceptación antes de la fecha estipulada. Muchas gracias y que tenga un gran día.

- entre...- dije

- entraste amor!- grito Valery y se levanto de su silla a darme un abrazo

- y con la beca...- estaba un poco en shock

- si amor! Alégrate, querías entrar a Harvard no?-

Me levante

- ¡TENGO UNA BECA EN HARVARD!-

Y la abrace dando vueltas y saltando, también la cargue

No lo podía creer

Mi madre siempre quiso que yo fuera un gran abogado y estoy muy feliz, cuando se entere no lo va a poder creer...

Living With You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora