Capitulo 2 : Aeropuerto

246 18 7
                                    


Narra Jessica:

Ya había pasado una semana desde que nos había llegado la carta. En unas horas, el avión despegaría. Pero nosotros seguíamos aquí porque Ally no encontraba su pasaporte.

Pasaron exactamente 5 minutos y Ally lo encontró...tirado entre los sacos que estaban en el sillón.

Cuando bajamos y abrimos la puerta nos encontramos con la Combi que habíamos pedido. Todos subimos y empezó otro problema: como nos sentábamos. Los asientos eran de dos y éramos nueve. Eso siempre era un problema porque siempre uno se quedaba solo (aunque mucho no importa porque terminábamos hablando a los gritos).

Zoey y yo nos sentamos en los asientos de atrás. En la fila de al lado estaban Dustin y Fede , y delante de ellos estaban Emily y Julie. Adelante de nosotras estaba Noah y Beth, y Ally estaba delante de Emily.

El chofer prendió la radio (a pedido de Emily) y estaban pasando GDFR , una canción que nos encanta.

Todos empezamos a cantar y Zoey se paro para bailar. Se me ocurrió grabarla y justo cuando estaba en el estribillo, la Combi freno de golpe y Zoey termino tirada en el piso.

-Dime que grabaste eso - dijo Beth dándose vuelta.

-¡Wow gracias! Estoy bien - dijo Zoey y luego empezó a reírse en el piso. Emily la ayudo a levantarse y después ella se empezó a reír también.

El chofer paro y le pregunto a Zoey si estaba bien. Claro, después de un largo sermón de que tenía que estar sentada y blablabla.

Seguimos viajando y saque mi celular mientras Hey, Soul Sister empezaba a sonar. Otra canción que nos encantaba.

-No te vayas a caer otra vez - le dije a Zoey. Ella me miro sonriente y se quedo sentada.

Julie y Emily empezaron a cantar a todo pulmón mientras Ally trataba de hablar con Beth.

Al rato llegamos a la entrada del aeropuerto donde un montón de chicas nos esperaban con carteles y otras cosas.

Cuando por fin logramos entrar al aeropuerto hicimos todo eso del chek-in y ahora estábamos todas en una sala con varias sillas esperando a que nos llamen para despegar.

-Yo quiero ir a comprar por ahí - dijo Beth - ¿quién me acompaña?

Julie, Emily y Dustin se levantaron.

-¿Quieren que les traiga algo?- pregunto Julie.

-¿Me traen unos caramelos? ¿o chocolate? ¿o algo para comer? - pregunto Zoey.

Julie asintió sonriendo y los cuatro se fueron.

Narra Emily:

Julie, Beth, Dustin y yo fuimos a comprar.

Dustin se fue por su lado y quedamos nosotras tres.

-¿Que opinan de esto?- dijo Beth señalando una de esas revistas de cotilleo donde , en la portada, aparecíamos nosotras y otros nueve chicos.

-Los Magcon Boys, R U Crazy, Tina y Sophia formaran parte del.....- Julie empezó a leer. -

-Llevémoslo, quiero saber quiénes son los otros- dije yo.

Odiaba con el alma esas revistas pero quería saber quiénes eran los Mancor boys ¿Era así el nombre no?

Nuestro grupo se llamaba R U Crazy, que significa Are you Crazy

Nuestros nombre de vine eran nuestros nombres y apellidos. Solo Zoey y Jess lo habían cambiado por Crazy_Zoey y Jess_Is_a_Unicorn

Beth pago por la revista y seguimos caminando.

The Vine House - Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora