Presentación

30 3 0
                                    

Me llamo Jess, desde pequeña, hay algo en mi interior que quiere manifestarse, pero, sinceramente no se que es... Mi mejor amiga se llama Sindey, y tiene dos hermanas, son trillizas, sus hermanas se llaman Sumers y Sasha, son conocidas como las triple S.
Este año empiezo la universidad, bueno mas concretamente hoy empiezo la universidad... después de uno de los mejores veranos de mi vida vuelvo a el infierno, también conocido como "clases" pero infierno me parece un termino mas realista.
Mi mejor amigo se llama Jon, juntos nos llaman los problemas J, bueno, debéis imaginar porque, verdad?
En mi clase de ciencias, hay un chico llamado James, no le conozco, tan sólo de vista, y las únicas palabras que hemos compartido han sido Hola y Adios, no se si este año me toca con el en clase, pero llevo desde muy pequeña yendo a su misma clase de ciencias, y, hay algo en el... no se que es pero, es como si le conociera de hace muchos años, y se que el tambien siente lo mismo, nunca hemos entablado ninguna conversación, aun asi, hay algo en mi interior que sabe que lo conoce, y que hace mucho tiempo fuimos grandes amigos, pero... quien sabe, quizás eso fue, en otra vida...

A, si, tengo un hermano mayor, el tiene 23 y yo 18 (de aqui 20 dias tendré los 19!) El se llama Asier (es un nombre vasco), mi madre Monic (francesa) y mi padre Andrew (nada especial...)

Tu tu tururu tu tu tururu tu tu tururu tu tuuuuu tu
*insertar aqui sonido de trompeta como si fuera el ejercito*

-DESPERTADOR CALLATE YAAAA!!!!!!- cojo el teléfono y lo lanzo contra la pared, y es cuando me doy cuenta de que... Me acabo de cargar el teléfonooo!!!!! Ooooo santa mierdaaa!!!! Por el Ángel!!! *inserte aqui lloro de niña pequeña *
Cierro los ojos muy muy fuerte y...

Tu tu tururu tu tu tururu tu tu tururu tu tuuuuu tu
*insertar aqui sonido de trompeta como si fuera el ejercito*

Abro los ojos, uix, que raro, esto no.... esto no acaba de pasar? Dioses, creo que me estoy volviendo loca.... cojo el móvil y lo apago dudosa, me acerco a mi extenso armario... (Nótese el sarcasmo ) y cojo unos leggins, una camiseta de Star Wars y una chequeta de batman, me lo pongo y hago la cama, aun confundida con lo del teléfono...
Bajo las escaleras, me dirijo a la cocina, ese templo tan sagrado! Y me pongo galletas y leche en un bol, al acabar, me despido de mi madre y mi padre los que me desean buena suerte para mi primer día y salgo para esperar a la tortuga humana de mi hermano....
-ASIEEEER!!!!! TE FALTA MUCHO O QUEEEE??!?!?!?- grito para que me oiga bien desde donde este
-ESTOY DESAGUANDO, ESPERA UN POCOO!!!!- la señora Jonson de 72 años que esta pasando precisamente en este instante por delante de casa, me mira y mira arriba con cara de asco, y... como no, nos insulta entre dientes...
-estos jovencitos de hoy en día son unos brutos, son unos cerdos y muy mal hablados! A ver si aprenden de la juventud de antes....- me la miro con desprecio, me cae tan mal...
-Callese Señora! Que no hace mas que quejarse haz otra cosa que no sea criticar a la gente, porque tienes que saber que tus criticas me la sudan totalmente!- Y finalmente le saco la lengua como una niña de tres años con un berrinche, me he pasado? Nah que vaaa!!!! Sinceramente, hay dias que pienso que realmente no tengo 18 años...

...

Por el Ángel! La universidad parece un castillo barroco es muy hemosa!
Sigo un caminito de piedras hasta que me choco con una pelinegra con una mecha entre azul y verde, muy delgada con cara de pija estirada con una gran sonrisa y maquillada como una puerta, lleva un vestidito ajustado color rosa pastel con una americana negra
-Hols! Me llamo Amy! Soy de la hermandad Omega! Quieres apuntarte?
-A una hermandad de pijas, estupidas y plásticas como tu? No, gracias
-perdona?!?!? Yo pija, estupida y plástica! Eso tu madre! Yo detesto a esas, soy de las únicas en esta universidad que es normal y vas y me llamas pija y plástica!?!?! Que te den!- abro los ojos como platos y es que... no digas que no parecia una plastica con su camiseta ajustada un poco larga el maquillaje y su manera de hablar! Jdr una chica con mi actitud que encuentro y voi y le suelto eso! Seré idiota...
Cierro los ojos muy fuerte para relajarme y pedirle perdon, porque por muy poco que me guste se ha de hacer...

Sigo un caminito de piedras hasta que me choco con una pelinegra con una gran sonrisa
-Hols! Me llamo...
-Amy! Osea, me refiero, te llamas Amy?- no se porque pero esta chica me sonaba un montón!
-p-pues si, me llamó Amy, y... bueno, soy de...
-la hermandad Omega! Osea, la hermandad Omega? He oído que es muy famosa...- Porque me sonaba tanto?, y como es que me sabia su nombre!!!
- Dioses, parece que me espíes! Je je... pues si, soy de Omega... esa hermandad llena de pijas y plásticas....
-y claro, tu no encajas con ellas porque no eres pija ni plástica y las odias a todas- me empiezo a dar miedo a mi misma....
- Exacto! Al fin alguien que me entiende! Escucha, como te llamas?
-Jess me llamo Jessica, pero llámame Jess porfavor... escucha, y si me apuntase a tu hermandad y asi no estas sola entre tanta plástica!
-Oooo muchas gracias, me parece una idea Ge nial! Mierda! Genial! Ahora si, creo que me estoy convirtiendo en una de ellas, necesito alguien normal en mi vida....
-jeje... pues venga, acompanyame a apuntarme!
Pero, por cierto, porque vas con ese trapito rosa, lo siento pero, es horrible! Y eso te hace parecer lo que tanto odias....
-Sinceramente, no lo se, y q
que sepas que tu ropa y tu pelo, me encantan! Soy super fan de Star Wars!- mi cara de sorpresa es épica y esque.... a mi tambien me encanta!
- Oye, yo traigo ropa de recambio, quieres? - ella pone una cara de felicidad inigualable, y rápido me coge la manga de la chequeta y empieza a correr, sinceramente encuentro increible su capacidad de correr con unos tacones de aguja de 15 cm o mas....
Llegamos al baño y ella se cambia y desmaquilla, aun así vuelbe a hacerse la ralla y se pone el rimel, esta mucho mas guapa, y ya no parece prostifruta....

...

*en clase*

Amy se sienta a mi lado en clase de ciencias en la segunda fila, siempre me siento en segunda fila, este año, otra vez, James va a esta universidad y va a mi clase de ciencias, es extranyo pero hay algo en el que... por el Ángel, no se explicarlo pero creo que al final, lo voy a descubrir!
-SEÑORITA BOND!!! podria presentarse y dejar de babear por el señor Jonson?- excalama la profesora de ciencias, mis mejillas se llenan de color, parezco un tomate, James se ríe por debajo de la nariz y me mira de reojo desde su sitio en como no, la tercera fila...
-eeee.... si voy proff voy... A ver- me pongo en pie para que todos me puedan ver y oir bien- Me llamo Jessica pero llamenme Jess, solo advierto que no os va a gustar el resultado de que NO me llaméis Jess, solo lo comento! A ver, tengo... 18 años de aqui 20 dias haré los 19 y... algo más proff?- ella me mira con desprecio, no le gusta que le llamen proff por lo que parece... genial!
-si, es suficiente!- me mira con aires de suficiencia, como se nota que no ne conoce.... - Amy, te toca pequeña - Amy le mira fijamente con cara de odio se levanta y dice
-me llamo Amy, tengo 19 años eso de allí es mi madre y... MAMA, NUNCA MAS ME VUELVAS A LLAMAR PEQUENYA EN MEDIO DE CLASE JODER!!!!!!!!- la miro, miro a proff que ahora resulta que es la madre de la única amiga que tengo en esta universidad, por los Dioses!
-hija, no me hables asi, y no uses ese vocabulario!
-OOOOGH DIOOOSES ME VOY, NO TE SOPORTO!!!!!!- seguidamente se va de clase yo vuelvo a mirar a la proff, me levanto y sigo a Amy
-senyoritas!!! Volved a clase almenos tu Jess!!!! Vuelve no te puedes ir asi como asi!!!
-callese! No ve que la ha ofendido?!?!
-pero... como se atreve senyorita Bond!!!
-profesora, déjalo, no va a escucharte ella es una alma libre, por mucho que lo intentes va a pasar de ti! Enserio, yo no lo intentaría, creeme, la conozco mejor que usted, ella no cedera!- esa voz... James?
-bien James pero si tengo que llamar a sus padres recuerda que la culpa es suya!

*********************

Nota de autora
Se que es corto, lo seee pero no quería alargarlo mas, en el siguiente mas y mejor!
Alguien sabe que es lo que tiene Jess en su interior? Que es lo que pasa o paso entre ella y James????

*Jess en multimedia*

La de la segunda filaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora