-AMYYYY!!!! DONDE ESTAAAAS!?!?!??! ME HE PERDIDO Y NO TE ENCUENTROOOO!!!!- grito desesperada despues de haberla buscado por media hora o mas sin resultado alguno
-Tu también te has perdido?- pegué un salto del susto
-Ooo... James... q-que haces aqui?
-Un tal... Asier? Bueno si, ese me ha pedido si sabía donde estabas, asi que te he ido a buscar, y como que no me conozco muy bien esto, al igual que tú, por lo que parece, pues ya ves, me he perdido...
-aaaa... pues la tenemos jodida porque esto es como un laberinto sin salida....
-si esto... quién es ese Asier???
-mmm... un amigo por?
-no por nada....
-bien, vamos aver por donde podemos salir de aqui!...
-No podremos salir nunca de aquii!!! Es como un jodido laberinto sin salida!!! - Me pone una de sus manos en el hombro
-relajate Jess, ya veras que si seguimos un poquito mas, al final llegaremos, te lo prometo- le miro con cara triste y le digo
-b-bu-bueno, si tu lo dices...
-bien, venga sigamos!- pego un soplido y el me mira extrañado
- estoy reventada, no puedo dar un paso mas!- me mira sorprendido, me coje en brazos y sigue caminando
-mejor?
-GENIAL!
-Jess?
-si?
-te has dado cuenta de que... tu y yo, llevamos juntos en la misma clase desde... bueno desde la guardería... y realmente... nunca hemos hablado, n-nunca nos hemos conocido! Aun asi... siento como si te conociera desde hace ya muchísimo tiempo...
-si te soy sincera, pienso lo mismo! Osea... es como si yo lo supiera todo sobre ti cuando, en realidad, no se nada... es muy extraño...
-si, tienes razón, es muy extraño... bueno, de esa manera e pensado que ahora que nos hemos perdido, podríamos empezar a conocernos! Te parece bien?
-me parece genial!- me bajo de su espalda y me siento en el pasto del laberinto, porque si, cuando e dicho "esto parece un laberinto sin salida " me refería a que el laberinto de el jardín de la universidad parecía que no tubiera salida...
-bien, quien empieza presentándose?
-yo no!- grita como un niño pequeño
-bieeeen, vale, ya empiezo yo.
Me llamo Jess, aunque eso ya lo sabes, tengo 18 años casi 19! mi color favorito es el...
-TURQUESA! TU COLOR FAVORITO ES EL TURQUESA!!!-me corta antes de que pueda decirlo yo
-Pues.... si, como lo sabes?-pregunto confundida
-Pues, sinceramente no lo se...
-Es un poco extraño... pero bueno, no pasa nada, sigo, tengo un hermano, no recuerdo mucho mi infancia... bueno, si, pero es un recuerdo muy...
-Borroso?- me corta, nuevamente, antes de que pueda proseguir
-pues si, tu lo has dicho, borroso...
-me pasa lo mismo, bueno, realmente lo recuerdo todo hasta una parte que es como si me la hubieran borrado de la mente... es... extraño....
-s... si, bueno, continuo, mi canción favorita... See you again de Charlie Puth... me hace pensar en todos los amigos que he ido perdiendo a lo largo de mi vida... -tras acogedor silencio, volví a hablar - Aaa y, odio el...
-ROSA! Y LAS FRESITAS! no la fruta, ya que las fresas son tu fruta favorita después de las naranjas, naranjas muy agrias, cabe aclarar, cuando dices Fresitas te refieres a las chicas que son como barbies pero siendo unas gilipullas!
-si, emm... dos cosas... COMO SABES ESO!?!!?!?! y.... si quieres presentarme tu ya que parece que me conoces tu mejor que yo...- pone cara de cachorrito suplicando perdon, y es entonces cuando empiezo a reir tal cerdo epilepsico... lo que provoca su risa, y los dos riendonos, nos olvidamos por completo donde estamos y cual es nuestro propósito, y al transcurrir un minuto riendo como dementes mentales, empieza a llover, primero una lluvia suave, como hilos de seda rozandonos la piel pero, mas tarde la lluvia aprieta pero no es incomodo, sigue siendo una sensación agradable estar bajo la lluvia mirando esos irresistibles ojos mieles, y esa sonrisa tan radiante y suya... el me mira a los ojos y yo miro los suyos, se acerca a mi, estamos tan juntos que puedo oler el aroma de su aliento, huele a lluvia y a hierva recién cortada, me esconde un pelo que tenia esttorbando en mi cara y sin querer, me roza la cara, derepente, soy una pequeña niña de cuatro años a lo máximo y estoy corriendo por el bosque, detras mio hay otro niño que corre y se rie, paro en seco y me giro, el niño para muy cerca mio y me da un beso en la mejilla, "James y Jess mejores amigos para siempre!" Grita ell pequeño, "Prometido por el dios pony que vive en el cielo!" Grito yo con mi mano en alto, el niño me mira y dice "Jess, me prometes que nunca me dejaras como ha hecho mi mamá?" Me mira triste y yo le sonrio "te lo prometo!" Me saco un pequeño anillo que llevo en el dedo y se lo doy "este anillo me lo dio mi abuelita antes de irse con el abuelito a un sitio mejor, lo quiero mucho mucho, te lo doy y si alguna vez no estamos juntos, este anillo sera lo que me hara volber, así, nunca te dejare! Vale? " el niño, lloroso me abraza y coge el anillo "siempre siempre siempre lo guardare!" Entonces sonrie y se pone el anillo "James, eres el mejor" En un instante vuelvo a ser yo misma y James aparta su mano de mi cara, me mira muy confuso, creo que el tambien lo ha visto, exausta me apollo en el arbusto de atras y...
-joder! Pero menuda hostia me he dado MADRE DE LOS DIOSES, POR EL ANGEL! - empeze a maldecir al impactar contra el suelo por haber atravesado el arbusto... y esque... DOLIA!
Pero que ridiculo mas grande he hecho!
I que lo digas... tu si que sabes romper momentos! Jajaja
Tu te callas! maldita consciencia, siempre incordiando...Cierro los ojos y me concentro en algo que no sea su risa al haberme visto caer y...
Vuelvo a ser yo misma, que vision mas extraña, el retira su mano de mi cara y me mira confuso, creo que tambien lo ha.... eespeera! Esto ya ha pasado!
-Oh! Acabo de tener un dejabu o como se digan esas cosas! - exclama el
- Enserio? Que coincidencia, yo tambien....- me rasco la nuca y miro los arbustos, y drepente tengo una idea genial!
-sabes, creo que si atravesamos los arbustos, llegaremos antes! - grito por encima del suave sonido de la lluvia
-pues tambien tienes razon... Vamos!- me sonrie y se abalanza sobre el matojo más cercano, seguidamente, yo voy detras suyo, y de esa manera, conseguimos salir del laberinto.*una vez fuera*
-Oye Jess....- dice con la mirada perdida en el horizonte
-si? Que pasa James?- le miro con curiosidad
-p-pues... me preguntaba si... bueno, si te gustaría ir al baile que harán por carnaval, ya que no conozco a nadie aqui dentro y... bueno no me gustaría ir solo, y aunque no...
-claro que sii!!! Encantada! Osea.... bueeeno.... si insistes....- suelto cambiando radicalmente mi tono para no parecer una solterona desesperada.... sinceramente, creo que no ha servido de nada, el se ha dado cuenta de que te vuelve loca....
Puedes dejarme en paz de una vez por todas!?!?!! No deberias ser tan borde y tan incordiante!
Pero... en la escuela de consciencias nos enseñan que asi debemos ser....
LAS ESCUELAS DE CONSCIENCIAS NO EXISTEN!!!
-eooo Jess! Tierra llamando a Jess!- dice pasando por mi cara su mano
-Que? Si yo, Presente! - digo como si me acabara de despertar en medio de clase
-bueno, decía que me alegra que hayas dicho que si...- dice distraido
-si pues....
-JEEEEESS!!!!!!!- me giro y al fin encontre a Amy!
-AMYYYYYYYY!!!!!!!- corro hacia ella para abrazarla fuertemente
-donde estabas maldita! - me mira indignada
-TAMPOCO CREO QUE ME HAYAS BUSCADO MUCHO, TENiendo a ese Dios Griego haciendote compañía....- va bajando el tono de voz a medida de que va dandose cuenta de lo que ha dicho y de que el se ha dado total cuenta de eso...
-si, pues ese Dios Griego, me ha pedido ir al baile de carnavaaaal!!! - grito en susurros susurrantes
-que dices!?!?!! Maldita con suerte!
-bitch plis, lo seee!!!!!
-AAAAA!!!!!- grita emocionada
-AAAAA!!!!!- grito emocionada*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
SIENTO LA TARDANZAAAA
De verdad k lo siento, pero aqui esta!Amy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
La de la segunda fila
Teen FictionJess es una chica, que desde pequeña siente algo extraño en su interior. Ella se sienta en la segunda fila en clase de ciencias, clase a la que también va James, James y Jess, sienten que se conocen y, que entre ellos hay una gran amistad, pero real...