capitulo 4

17.2K 701 5
                                    




                  

Llegamos a una casa, no es una casa es una mansión es gigante de color blanca, delante de la casa tiene una pileta, la casa tiene muchas flores y muchos árboles, muy, muy linda, se abren las relajas y entramos, llegamos a la puerta de la casa, nos bajamos Alex saca mis maletas, y abre la puerta.

Entramos y es muy grande, y muy lindo, tiene un sofá rojo junto a al sofá había una chimenea gigante, era muy lindo.

.-sígueme, te acompañare a dejar tus cosa para que te instales.

Asistí con la cabeza

Subimos por unas escaleras y me llevo a una habitación, entro y era gigante había una cama como para 5 personas, había una habitación aparte para dejar especialmente la ropa, por supuesto yo no ocuparía todo solo una pequeña parte, había un baño, tenía una tina gigante, era perfecta y muy grande, era casi todo mi departamento la habitación.

.- ¿te gusta?

.- me encanta, es perfecta

.-bueno te dejo para que instales tus cosas, yo estaré en mi habitación, que está al frente de la tuya cualquier cosa me avisas.

.-gracias-le sonrió

Me encanto la habitación, es perfecta, me estiro encima de la cama, es muy cómoda la cama y grande, saco la ropa de mi maleta y la ordeno, junto con los zapatos y maquillaje, ya tengo todo instalado, salgo de la habitación, y veo a Alex salir de la suya.

.- ¿tienes hambre?

.-si

.-ven, vamos a comer algo- me agarra de la mano delicadamente

Llegamos a la cocina, era gigante.

.- siéntate

Me siento y Alex saca cosas del refrigerador y empieza a cocinar, quedo impactada casi con la boca abierta al ver a Alex cocinar

Empiezo a reírme sola, parezco una tonta

.- ¿y tú de que te ríes?

.- nada, solo que nunca había visto a un hombre cocinar

Da una carcajada.- no te acostumbres, porque después tú me tendrás que cocinarme a mí- me da una sonrisa

Le dé vuelvo la sonrisa- es que yo no sé cocinar- le miento solo para ver que dice

.-como que no sabes cocinar

.-no, no se cocinar

.-  ¿huevos revueltos, panqueques?

.-no, nada

.-a ver ven, yo te daré una clase de cómo hacer huevos revueltos y unos ricos de panqueques rellenos de manjar.

Me paro y me pongo a lado de Alex

.-toma ese huevo

Lo tomo Alex, se pone detrás de mí y agarra mi mano en la que tengo un huevo, la levanta y me lo revienta en la cabeza.

.- ¡¿aah, porque hiciste eso?!

Empieza a reír

Agarro un huevo y se lo rompo en la cabeza, después nos tiramos harina tenemos toda sucia y mu refalosa la cocina, cuando de pronto me resbalo pero Alex me alcanza a agarrar de la cintura, nuestros cuerpos están juntos, siento el calor de su cuerpo contra el mío, nos quedamos mirando a los ojos estamos por unos segundos así, después me separo de él, haciéndome lentamente para atrás y lo quedo mirando.

.- ¿tienes algún paño y un escobillón para limpiar?- digo mirándolo fijamente a los ojos

.-si, pero no te preocupes yo limpio

.-no, solo quiero ayudarte

Nos quedamos mirando, y este me sonríe y le devuelvo la sonrisa, abre un mueble y saca dos años, un escobillón y una pala. Agarro el escobillón y empiezo a barrer mientras el limpia las cosas, terminamos de limpiar, y me dirijo a mi pieza a bañarme, junto agua en la bañera, mientras busco mi pijama, pero no tenía toalla, me dirijo a la pieza de Alex para preguntarle si él tenía una que me prestara.

¿él?, el sexy, es mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora