Capitulo 57

2.3K 90 3
                                    

Esta decidido, No me casaré con alex  y me iré de la casa, ya todo se acabo.
Me iré a vivir a Madrid, ya que tengo donde vivir, volveré a hacer mi vida, una nueva vida, ya no aguanto más las estupideces de alex, mañana a primera hora empacaré, compraré los boletos y me iré con Theo, volveré a trabajar como modelo, no es de mis mayores gusto pero tengo qué hacer algo por mi y Theo. Y sobre Alex, me olvidaré de el, sólo fue un estupido error.

"Creí que podía tener una vida junto a él, ser felices, pero me equivoqué."

*pasa el día *

Voy a la casa a buscar mis maletas y mis cosas y las de Theo, abro la puerta y no esta Alex, creó que es mejor, así no le doy explicaciones.

La pregunta aquí es en donde esta?, pero me vale, saco todo y hecho al auto.. me subo y me voy al aeropuerto, al llegar ahí, saco mi móvil y llame a una amiga de Madrid, ya tenía todo listo.

Compre el boleto, salía en 1 hora, fui a comer algo Theo y aproveche de comprarle una compota, como ahora puede comer, esta grande hasta balbucea aun no dice ninguna palabra clara.

Estaba cancelando y..
.-papá.
.-espérame Theo que estoy cancelando
.-papá
.-basta Theo
.-papá
Pero queee mierda?
.-hijo estas hablando, repítelo
.-papá.- me dice apuntando a mi bolso.

Me están llamando, no tengo registrado este número.

.-hola, buenas tardes, le habló para informarle que su marido Alex a sufrido un choque automovilístico, y se le ruega venir es con urgencia, es de vida o muerta, esta con peligro de muerte. Le mandaré la información.

Mi mundo se me vino encima, Alex, Alex... mi Alex

Me llega la dirección del hospital.

*************************************
Este capítulo fue muy cortito ya que es muy tarde para seguir,  pero prometo que subiré más.. les daré muchas sorpresas, abra suspenso, amor, felicidad, y lo infaltable, sexo, mucho sexo.
Los quiero💕
S.M

¿él?, el sexy, es mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora