quedo en shock, no se que hacer, mi cuerpo se paraliza, salgo del aeropuerto y tomo rápidamente un taxi y me voy al hospital, al llegar alli veo que esta los padres de alex, amigos entre otros, todos estan llorando, esta muy tenso y mal el ambiente..
.- que paso?, donde esta alex?
.- esta grave, esta al bordo de la muerte, tiene muy poca posibilidad de vida.- dice la madre de alex.
estallo en llantos, no puede esto estar pasando, no, no y no, alex.
sale el doctor.
.- doctor como esta mi hijo.- pregunta el padre de alex.
.-esta grave, muy grave, no creemos que pueda sobrevivir, a perdido mucha sangre, esta muy mal, no reacciona, todo depende de el.
.- doctor puedo pasar a verlo, por favor se lo ruego, lo necesito ver.- le digo en llantos, todo esto es mi culpa, soy una estupida.
.-no, no puede estamos esperando que lleguen el otro doctor para verlo.
.-doctor por favor, se lo suplico.- le digo suplicandole
.-solo 5 minutos
entro a la sal, veo a alex muy mal, sangre por todo su cuerpo, rasguños, moretones, esta muy mal, me siento a su lado y le tomo su mano.
.- mi amor, por favor te lo pido, lucha por nuestro hijo, por mi...por favor, me prometiste que estarías conmigo para toda la vida, acuérdate, me lo juraste, te acuerdas cuando me pediste matrimonio?, fue el momento mas lindo, cuando theo llego a nuestra vida?, cuando supe que seriamos papas, te acuerdas que estabas emociono, mi amor, tienes que quedarte con nosotros, por tu hijo por mi, te necesitamos, te amamos, yo te amo, te lo suplico..- le lloro.
suena una maquina, alex se esta yendo.
.-DOCTOR!!!! DOCTOR!! ALEX!! RÁPIDO POR LA MIERDA!. les grito, estos llegan, me sacan de la sala no me quiero ir es mi esposo, lloro, me descontrolo, todo esto es mi culpa, me sacan de la sala...alex mi amor por favor, quédate...
ha pasado 30 min y aun no sale el doctor. después de una hora...
.- DOCTOR!!! dígame como esta alex.
.- déjeme decirle que alex..alex..
ESTÁS LEYENDO
¿él?, el sexy, es mi jefe
Literatura FemininaAmber lee una joven de 20 años, una chica de carácter fuerte, con mucha personalidad, distinta a las demás chicas, está en busca de trabajo ya que hace poco que decide cambiarse a New York, para empezar una nueva vida, dejando todo atrás lo que la...