#2

94 6 0
                                    

Lili Collins típica niñata de papi y mami que se cree la reina del mundo solo por qué sus padres tienen varios millones. Lili va caminando por el pasillo de su instituto con sus dos mejores amigas; Aisy y Susan. A las cuales Lili le dice hipócritas del año pero sin que ellas sepan.

Con su frente en alto, sus tacones una mini falda que le llega un poco más abajo de sus trasero, sus tetas operadas y nariz operada llega a su aula. Se sienta en el medio y cruza las piernas.

-Lili te dije que Paul era mío.- dijo Aisy mirándola con furia. Una sonrisa se formó en su rostro con una pizca de hipocresía miro a Aisy.

-Te dije que dejaras a Erick, lo hiciste? No, pues mírame bien buena zorra- dijo Lili acercándose un poco a Aisy, mientras que ella retrocedió un poco- Aisy podrás ser amiga mía pero recuerda que esto es por reputación- Lili deletreo reputación- entiendes? Ni creas que por qué seas mi "amiga" me dejaré de mamar las pollas de los hombres.- dijo Lili para terminar su discurso. Aisy asintió.

-Zorra.- escupió Susan mirando a su cuaderno y haciendo un trabajo. Lili la miró.

-A mí me dices Zorra?- Lili río- mírate- Susan miró a Lili- eres la más perra de todo el instituto, se lo mama a todos hasta a los nerds, dejas que te lo entren por dinero. Tú no llegas a perra, eres una prostituta, yo lo hago por diversión no por nesecidad. Nesecitada.- dijo Lili cruzando sus brazos para luego mirar a la pizarra.

***

Lili Collins salió de su aula con una sonrisa ya que Steven el chico más popular del instituto la había invitado a un polvo en su casa esta noche. Susan y Aisy en silencio la envidiaban.

-Nos vemos, zorritas.- dijo Lili moviendo su trasero en búsqueda de Steven.

Cuando al fin lo encontró lo miro a los labios y salto a devorarlos. Steven agarró el gran culo formado de Lili y lo apretó. Lili jadeo entre el beso y agarro sus testiculos por encima del pantalón. Lili se despegó del beso con una sonrisa.

-Por qué no mejor comenzamos ahora.- intervino Lili con respiración rápido y una sonrisa pícara.

-Lo que digas nena.- dijo él, Lili le dio un último beso en los labios y se fue en su carro a casa de Steven.

***

Lili se dio cuenta de que ella había llegado primero que Steven. Entro a la casa ya que toco y su hermana de 25 años abrió la puerta. Después de que su hermana abrió la puerta Lili se fue a su habitación.

Se quitó la ropa, quedando completamente desnuda. Comenzó a oler el rico y potente olor de Steven en su cama. Luego de unos segundos se abrió la puerta dejando ver a Steven. El abrió un poco su boca al ver la belleza que tenía delante.

-Te quedarás mirandome- dijo Lili con voz picara y acostándose en la cama lentamente- o vendrás a meterme toda tu polla hasta cansarte.- dijo ella sonriendo.

-Pedirás piedad a de tan duro que te la meteré.- dijo Steven quitándose su ropa. Lili mirando su enorme bulto en su pantalón, jadeo. Se acostó en la cama de él y abrió sus piernas al máximo. Comenzó a lamber sus dedos y se metió dos en su vagina.

-Estoy mojada Steven muévete.- dijo ella exitada.

-Un momento.- dijo quitándose ya sus bóxers rápidamente dejando a la vista su pene duro y palmeado. Lili sonrió y se saco los dedo dice su vagina. Steven se iba a subir en su cama, pero Lili se lo impidió.

-Espérate.- dijo Lili sonriendo. Comenzó a besar el torso bien formado de Steven hasta llegar a su pene.

Lili se coloca de cuclillas y se entro todo el pene de Steve en la boca. Steven jadeo con voz ronca. Lili lo miró con su pene en la boca aún, saco y entro a su boca, y luego de unos segundo comenzó a hacerlo pero más rápido, con su mano derecha comenzó a jugar con los testiculos de Steven y con la otra agarraba el pene.

-Hay viene.- dijo Steven mirando a Lili, Lili sacó el pene de Steven y comenzó a masturbarlo rápidamente haciendo que todo el semen se riegue en las tetas descubiertas de Lili en su cuello y boca. Lili comenzó a recorrer cada parte del cuerpo en al que estaba el semen de Steven llevándolo a su boca y finalmente tragarndoselo.

Lili subió y comenzó a besarlo desesperandamente. Dio un pequeño brinco para rodear sus caderas y sentir en su culo formado el pene duro de Steven. Steve la agarro por el culo y cayeron el la cama. Teniendo el perfecto polvo que tanto querían.

Luego del maravilloso polvo, Lili propuso ir a la piscina.

-No.- dijo Steven serio.

-¿Por qué no?.- dijo Lili cruzándose los brazos.

-¿Me darás otra vez una buena mamada como esa?.- preguntó pícaro, Lili sonrio.

-Eso no se sería el problema. Vamos quiero bañarme en esa piscina y tener sexo contigo hay.- dijo ella agarrando sus brazo levantándolo de la cama. Estaban desnudos pero aun así eso no los intervino. La hermana de Steven estaba en su cuarto.

Lili vio que tenía una tela por encima de la piscina, y no le dio importancia a eso y se tiro desnuda. Esa tela protegía a que la piscina no le cayera nada dentro de ella.

-¡NO!.- fue lo único que escucho Lili antes de morir.

Lili Collins murió ya que la tela tenía que ser quitada antes de meterse a la piscina. Lili murió ahogada, ya que, la tela la enrollo completa abajo de la piscina profunda. Ella intentó liberarse pero no tenía escapatoria, la tela la enrollo dejándola sin aire y con bebiendo agua en cada respiro ahogado. Steven no podía ayudarla ya que no sabía nadar. Después de ver que Lili no salió de hay, llamó a su hermana la cual pensaba que estaba en su cuarto, ella no estaba hay.

Steven llamó a la ambulancia para sacar al cuerpo sin vida de Lili Collins de la piscina.

"Nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir después"

Mil maneras de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora