#3

66 6 0
                                    

Vanessa Evans tiene 29 años y tenia una vida formada, pero sin esposos ni hijo. Ella se alejo de sus amigos por que su trabajo no le permitía hacer casi nada. Hoy Vanessa se va a juntar con sus amigos ya que esta de vacaciones.

-Vanessa, cuanto tiempo niña.- dijo Karma sentándose frente a mi.

-Si, el trabajo no me deja hacer casi nada, pero bueno cuenta que hay de ti de tu vida.- dije dándole una pequeña sonrisa.

-Mi vida cambio por completo ahora tengo esposo e hijos estoy de lo mas feliz.- dijo ella una inmensa sonrisa en la cara.

-Me aleg...- dijo Vanessa siendo interrumpida por sus otros amigos que ya se encontraban sentados juntos a ellas.

-CHICAS Dios cuanto tiempo.- comenzó a gritar Margaret.

-Margaret!.- le reprochasmos todos los de la mesa.

-Hay ya.- dijo margaret haciendo un puchero ella era la que se comportaba mas como niña y no a cambiado nada.

El tiempo paso volando y solo quedábamos Karma, Margaret y Jesús.

-Margaret ahora que estoy viendo tu mano que te paso en ella.- dije viendo la mano de margaret que esta llena de cortadas.

-Se las hizo haciendo el reto del The knife game.- dijo Jesús respondiendo por ella.

-Y eso es?.- dije sin saber que era eso.

-El juego del cuchillo, pones tu mano es una superficie plana agarras un cuchillo y te lo vas pasando rápido por la mano mientras cantas una cancion.- dijo finalmente Margaret.

-Bueno chicos yo me voy por que se ta haciendo tarde.- dijo Karma.

-Si mejor nos vamos otro día se esta haciendo tarde.- dijeron los demás dirigiéndose a la puerta .

-Claro adiós.- dije ya cerrando la puerta principal de mi apartamento.

Fui a mi habitación a cambiarme, después me dirigí a la cocina a comer algo, hasta que vi un cuchillo en la mesa me dio curiosidad hacer el juego del cuchillo así que decidí hacerlo, pero para hacerlo mas interesante fui a mi habitación a buscar una pañueleta para taparme los ojos y comenzar el juego, ya en la mesa me amarre la pañueleta, puse mi mano sobre la mesa y comenze a pasar el cuchillo sobre mis manos mientras cantaba la cancion.

Tengo todos mis dedos entre el cuchillo chop,chop,chop.-Empeze a cantar- Si fallo entre ellos me doy un cortadon si me doy en los dedos la sangre empezara a salir,pero juego este juego por que me quiero divertir.-Iba entrando el cuchillo mas entres mis dedos y seguí jugando- Oh chop,chop,chop,chop, Aumento la velocidad...si me doy en un dedo me lo voy arrebanar.- deje de cantar mientras el cuchillo se enterraba por en medio de mi mano, me quite la venda e intente sacarme el cuchillo, pero lo que hacia era enterrarmelo mas.

Las lágrimas amenzaban por salir, y no había nadie en mi casa, intente otra vez sacármelo y comenze a llorar.

-Auxilio.- grite, pero inútil ya que mi casa estaba afuera de la ciudad en un lugar sin vecinos ni nada. Comenze a sollozar ya que sabía que si no me sacaba el cuchillo iba a morir. Mis párpados pesaban y sentía como mi corazón latía menos y menos en cada segundo.

"Narración de la autora"

Vanessa Evans murio desangrada y por que el cuchillo le corto mitad de las venas y no había nadie quien la pudiera salvar.

"Si no sabes lo que estás haciendo no lo hagas."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil maneras de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora