Louis no había dormir debido a la charla que había tenido con Liam, él sabía que sentía algo por Harry, pero tal vez lo estaba confundiendo con lo bien que se ha portado con él desde el primer día de clases.
Después de hacer todos los quehaceres en su casa y de ayudarle a su padre en el invernadero, decidió ir con Harry. Así que todo la puerta esperando a que alguien abriera.
-voy-Grito-Hola Louis
-Hola Anne ¿se encuentra Harry?
-Si claro, pasa-sonrió
-Gracias.
-¡Harry! Louis está aquí-Grito.
-Voy-respondió de igual manera.
Enseguida bajo Harry se encontraba vestido con una playera blanca de manga larga ya que estaba haciendo frio, unos jeans y tenis blancos. Sus rulos estaban muy alborotados parecía que con el frio se le esponjaban.
-Hola Lou-sonrió
-Hola, ¿oye vamos al bosque?
-si claro, nadamas tengo que ir por algo a mi cuarto y vamos-Louis asintió y Harry corrió hacia su habitación.
-Louis quieres un poco de jugo.-dijo Anne ofreciéndole un vaso.
-Gracias.-bebió de él.
-Ya vámonos, mamá ahorita vengo.
-no te tardes demasiado, porque se ve que va a llover.
-si está bien, adiós-tomo su sudadera y salieron de la casa.
-¿y te regañaron por lo de ayer?-pregunto Louis
-No, bueno no mucho solo me dijo mi mamá que no quería que se volviera a repetir. ¿Y a ti?
-prácticamente me dijo lo mismo mi mamá, aunque prometió no decirle nada a mi padre.
-qué bueno, porque el sí que te iba a regañar.
-lose.-hizo una mueca.
Ambos se encontraban en la casa del árbol, Harry se había obsesionado un poco tomando miles de fotos de Louis con la cámara de él y también de ambos y viceversa. Después Harry se dedicó a mecer a Louis en el columpio.
-¿oye dónde vas a pasar la navidad?-pregunto Louis
-mmm..En mi otra casa con mis abuelos y Gemma
-¿Entonces no estarás aquí?-deteniendo el columpio para ver de frente a Harry
-No-hizo una mueca y bajo la mirada.
-que mal.
-No está del todo mal-sonrió-espera aquí.-Harry subió rápidamente.
-¿Ok?
Harry no se tardó nada en regresar, traía su mochila y de ella saco una gran caja que estaba envuelta en papel azul con un moño grande del mismo color. Louis lo miro extraño.
-¿Qué es eso?-Harry se lo extendió para que lo tomara.
-feliz casi cumpleaños. Sé que no estaré aquí para pasar contigo tu cumpleaños ni navidad, así que tómalo, es tuyo, ábrelo.-sonrió
-¿Enserio?-alegre
-si tonto, anda tómalo.
Louis tomo el regalo y lo abrió, no quería romper la envoltura ya que era muy bonita, así que trato de no romperla. Cuando termino de desenvolverla, lo observo, él sabía lo que era lo había visto en tiendas de pinturas, pero nunca pidió una ya que eran muy caras, nisiquiera a sus abuelos ya que ellos ya le habían dado la cámara y no quería ser abusivo con ellos y si le decía a su papa le daría un golpe. Observo la caja era de madera en ella tenía grabado su nombre; la abrió y tenía lápices especiales para dibujar, varios gises pastel, pinturas de óleo y varios pinceles de tamaños.
-Wow, Harry te a deber costado una fortuna
-Bueno si no lo quieres lo puedo regresar-rio
-No, jaja, no quise decir eso.esque nadie me había dado algo así y....no sé qué decir...-dijo mirando el obsequio.
-¿Que tal un gracias?-sonrio
-jajá, muchas gracias, en verdad Harry-lo abrazo lo más fuerte que pudo-enserio gracias, es el mejor regalo del mundo.
-De nada Louis, lo mereces-respondiendo de igual manera el abrazo.
Ambos se encontraban acostados en el pasto, viendo como el cielo cambiaba de color por el atardecer. Louis se encontraba con sus brazos a su costado y Harry tenía sus brazos debajo de su cabeza.
-¿Louis?
-si...-girando su cabeza para ver a Harry
-¿a qué le tienes miedo?
-A parte de mi padre....no lo sé, ¿y tú?-seguía mirando a Harry pero este no se molestaba a regresarle la mirada
-sabes tenía miedo de mudarme, de no encajar aquí o en la escuela...pero...-se voltio a ver a Louis y bajo su brazo llevándolo a la mano de Louis para después tomarla-...gracias a ti eso no sucedió, el miedo se fue-
Louis se puso nervioso no sabía que decirle, quería decirle algo, pero no podía, el ya tenía sus sentimientos claros hacia Harry. Tenía que decirlo, se lo iba a decir, él estaba decidido.
-Harry yo tengo que...-ambos se miraban.
De pronto el cielo se tornó gris y un fuerte trueno hizo que se espantaran y se levantaran, en eso una fuerte lluvia se desató.
-será mejor que nos vayamos-dijo Louis tomando sus cosas
-si vamos-mientras se colgaba su mochila en la espalda.
Ambos se pusieron sus gorros de la sudadera y corrieron lo más rápido posible hacia sus casas, ya que era una lluvia muy fuerte y con mucho viento. Cuando ya estaban cerca de sus casas se despidieron y se dirigieron a sus puertas. Louis observaba a Harry bajo la lluvia, él se veía hermoso, Harry volteo a despedirse nuevamente y después ambos se metieron a sus casas.
Louis subió rápidamente a su cuarto, su madre le había preguntado qué era lo que traía pero él no le hizo caso y se fue directo a su habitación. Cerró la puerta y se quitó la ropa mojada cambiándola por una seca. Se sentó en su cama y observo la caja y la seco con su playera, la abrió y tomo un lápiz y una hoja y dibujo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Casa Del Árbol.
Fanfiction¿Alguna vez no te ha pasado que te das cuenta de algo pero justamente cuando lo vas hacer o decir ya es demasiado tarde?....de esto trata esta historia de decir las cosas en el momento que las sentimos.