Capitulo 21.

41 5 4
                                    


Despertó horas después, fue al baño a lavarse la cara, después observo que había un carro y una patrulla afuera de la casa de Harry. Louis rápidamente tomo un suéter y bajo. En la sala se encontraban sus hermanas mayores y su madre

-¿Louis a dónde vas?-grito su madre

-a ver a Harry, ya llego.

-No Louis, no creo que sea buen momento-pero este ya no la escucho.

Toco fuerte la puerta y abrió Gemma que tenía los ojos llorosos y se veía como si no hubiera dormido en días.

-Hola Louis-intento sonreír-Papá Louis está aquí-su padre se encontraba despidiéndose de los policías y estos se marcharon

-Hola Louis ¿qué te trae por aquí?

-¿esta Harry?, es que como no fue al colegio quería verlo.-padre e hija se miraron mutuamente.

-pasa Louis-dijo el padre de Harry. Y los tres se sentaron.

-Mira Louis lo que te vamos a decir es algo muy delicado y quiero que lo tomes con calma.-dijo Gemma-El día de ayer mi madre y Harry...-pero Gemma no aguanto las lágrimas y empezó a llorar.

-ellos venían por la carretera cuando sufrieron un accidente.

-¿Qué?...Pero.... están bien...están en el hospital, ¿no es así?, Harry y Anne está bien, ¿verdad?

-Anne está en el hospital con un golpe fuerte en la cabeza.

-¿Y Harry?, ¿también se pegó en la cabeza?-dijo Louis desconcertado. Y el padre de Harry tomo las manos de Louis.

-Louis.... Harry, el....El murió Louis. Lo llevaron en la ambulancia al hospital, pero en el camino el...murió.

Louis sintió como si le hubieran tirado un balde de agua helada.

-Eso no es cierto, ustedes dos me están mintiendo Harry, él está bien, él me dijo que nos íbamos a ver pronto, eso no es verdad.-se paró y salió de la casa corriendo.


-

Entro a su casa llorando y se topó con toda su familia en la sala. Y se miraron todos mutuamente.

-Louis cariño...-dijo su madre y lo abrazo. Su padre se acercó y le dio unas palmadas en la espalda.

-tranquilo Louis, llega un punto en que la gente tiene que morir.-Louis se separó de los brazos de su madre.

-El no murió, Harry no murió...-Grito muy fuerte y se subió a su cuarto, cerró la puerta con llave y se tiro a llorar.

"Como es que Harry con 15 años de edad muera cuando tiene una vida por delante, Harry murió y no pude decirle lo que sentía por él, nunca sabré lo que me quería decir cuando nos volviéramos a ver, nunca podre besar sus labios, ya no podré ver por última vez esos ojos verdes y lo peor... ya nunca volveré a ver esa hermosa sonrisa con hoyuelos y ver como sus ojos se hacen pequeños cuando sonríe"

Louis despertó y se dio cuenta que ya era muy tarde para ir al colegio, tal vez su padre lo mataría por eso y le daría un discurso. Bajo a desayunar y se encontró con su padre sentado en la mesa y su madre haciendo el desayuno como siempre.

-Hola Lou, quieres un par de huevos para desayunar-este asintió.

-pero primero iré hacer mis quehaceres, antes de ir al colegio.

-no hoy no harás nada, si quieres hoy puedes faltar al colegio, así que siéntate y desayuna-dijo su padre amablemente.

-está bien.-se sentó y empezó a comer.

-Louis me preguntaba si esta tarde nos acompañarías a darle nuestras condolencias a la familia Styles-pregunto su madre.

-¿condolencias?-entonces Louis recordó todo, pensó que había sido una horrible pesadilla, pero por desgracia no era así. Su corazón se le volvió a encoger y se le quito el apetito.


La Casa Del Árbol. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora