Capitulo 15.

51 5 0
                                    

Era hora del almuerzo, así que Liam, Niall, Louis y Harry se encontraban sentados en la mesa de siempre.

-Bueno ahora ya cuéntenos que paso exactamente esta mañana-dijo Niall mientras le daba un sorbo a su jugo de manzana.

-Bueno Peter y Mike nos empezaron a molestarnos y a decirnos que como es qué maricones como nosotros y ustedes dos nos permitían entrar al colegio, y cosas así, Louis les dijo que se callaran, pero eso no les basto. Cuándo Louis y yo nos dirigíamos a la salida, Peter le puso el pie a Louis, el callo y Louis se pararon y le dio un golpe en la costilla y se quedó sin aire. Y Mike se metió y le quiso regresar el golpe a Louis pero yo me metí y lo recibí y después yo se lo regrese a Mike y...

-Y así es como nos quedamos sin autobús y esperando el castigo de nuestros padres cuando lleguemos a casa.-dijo Louis interrumpiéndolo.

-Así es-dijo Harry tratando de masticar su sándwich.

-Wow pues sí que les dieron unos buenos golpes a ese par-dijo Liam, mientras pasaban Mike y Peter por su lado. Mike llevaba una bolsa de hielo en el labio y Peter caminaba lento tocándose la costilla.

-Sí, me lo esperaba de Louis ¿pero de ti Harry? , sí que eso es nuevo.-dijo Niall

-Ya lo dije odio a los abusivos.-le dio otra mordida a su sándwich

-Por cierto Niall, feliz mesiversario-mientras le daba una gran caja roja.

-Oh no lo creo, ¡CHOCOLATES! Gracias Liam eres el mejor novio del mundo-lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

La Casa Del Árbol. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora