Al día siguiente me tocaba con los aradores y los constructores así que debería descansar porque mañana sería un día de trabajo pesado con ese pensamiento me quede lentamente dormida
Sueño de ____
Estaba en un cuarto blanco recostada en una camilla rodeada de médicos que iban a practicarme una cirugía para implantarme un dispositivo en mi cerebro yo estaba llorando, cuando estaba a punto de perder la conciencia escuche una voz que me decía no me olvides luego perdí la consciencia.
Fin del sueñoMe levante sobresaltada por el sueño y también cubierta de sudor, note que era muy temprano así que tome una ducha rápida y me cambie, termine de hacerlo justo a tiempo pues la mayoría de Clarianos se estaban levantando cuando salí de la ducha.
Fui a la cocina de Sarten y vi que estaba muy atareado así que a pesar de estar muriendo de hambre me acerque a el.-Hey Sarten ¿necesitas ayuda?- pregunte amablemente.
-Hola pequeña, tu ayuda siempre será bien recibida- dijo abrazandome.
-Bien, tu solo dime que debo hacer- digo mientras me recogía el cabello.
-Podrías entregar la comida? - me pregunta
-Claro, tomare estos- digo tomando 8 platos con sopa.
-Pequeña son demasiados, se te van a caer- me dijo mientras negaba divertido
-Hey tranquilo, se lo que hago- digo mientras me dirijo al comedor cuando iba a dejar los platos sobre la mesa un chico me da un golpe en el trasero, causando que me sobresalte notoriamente y haciéndome sentir indignada así que deje los platos sobre la mesa y salí corriendo hacia el bosque con lágrimas en los ojos.
Narra Newt
Estaba en el comedor esperando el desayuno cuando veo que ____ entra en el comedor llevando platos con sopa soy consciente de que se ve hermosa, va caminando entre las mesas dejando platos de sopa en las mesas cuando veo que un Larcho le da un golpe en el trasero causando que ella se sobresalte, en ese momento siento que la ira recorre mi cuerpo pero se desvanece cuando veo que ____ sale corriendo con lágrimas en los ojos así que decido ir tras ella pero antes le pido el desayuno de ____ a Sarten y veo que le preparo algo distinto que al resto.
Después de un rato de buscarla la encontré en el bosque llorando sobre las ramas de un árbol- Hey pequeña- dije tratando de no asustarla
-Hola Newt- dijo con la voz quebrada.
-Te traje tu desayuno- dije acercandome al árbol- puedes bajar a comer.
-Esta bien bajaré- dijo mientras bajaba hábilmente del árbol.
-Ten come- dije entregándole su comida.
-Gracias Newt- dijo con una sonrisa
Cuando termino de comer
-Pequeña quieres hablar de lo que paso? -Pregunte.
Ella solo negó con la cabeza-Newt- dijo ella cabizbaja
-Si pequeña- dije intrigado por lo que diría.
-Solo abrázame- dijo y la abrace con delicadeza porque aquella chica a pesar de ser fuerte parecía que se iba a romper en mil pedazos con el más mínimo toque.
-Pequeña puedes tomarte el día libre- dije ella solo nego
-Newt cariño no quiero que ellos sepan cuanto daño me hicieron iré a trabajar como si nada hubiera pasado
Narra _____
Bueno para no aburrirlos con la narración les haré un resumen de como me fue en los trabajos.Cuando fui con los aradores fue un poco complicado al principio pero luego fue muy fácil y termine rápido mi parte con los constructores fue muy fácil hacer una escalera también tuve que tratar de ser fregona y fui un desastre pues odiaba esa labor en cuanto al resto me fue genial pero había una duda en mi cabeza ¿Cuando eran las pruebas para ser corredores?
======================
Que les parece Newt consolando a Rayis...Que significan sus sueños??
¡GRACIAS POR LEER!
Att Yop
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (The Maze Runner) Newt Y Tú
FanfictionQue pensarías si despiertas en un lugar oscuro y solo tienes vagos recuerdos como tu nombre, tu edad y a tu hermano. Verás ese es el caso de ____ y de todos los habitantes del área y aunque ella no sabe que le espera tiene un mal presentimiento de...