Narra_____
Luego de haber realizado el juramento sanador se nos acabaron las energías así que nos dejamos caer al suelo con el pensamiento que al despertar Todo seria mejor que antes y así sería.
Cuando comencé a abrir los ojos note que todos los habitantes nos miraban y yo no sabía cuanto tiempo habíamos descansado pero note que Sofi y Luke también estaban despertando
—¿Cuanto dormimos?— pregunto Sofi
—Dos días —dijo Newt
—Newt ¿Podemos hablar?—le dije
—Claro _____ — dijo algo indiferente
—Bueno vamos— dije comenzando a caminar
—¿De que querías hablar?— me dijo cuando llegamos a una parte del claro
—Lamento haberte dicho que lo nuestro era un amor imposible, pero siempre pensé que había sido enviada al laberinto para sacarlos de aquí con vida y morir para que ninguno de ustedes tuviera que pasar por las otras pruebas ni seguir sufriendo por culpa de mi padre y de mi..
de mi tía porque ellos los pusieron aquí para encontrar la cura... Pero yo realice estudios y descubrí que... que no había cura hasta que encontré unos análisis que habían realizado en mi hermano donde decía que teníamos poderes especiales y sanadores, pero solo había tres opciones — el se quedó pensativo y me hizo un gesto para que siguiera hablando — pues yo tenía los poderes más desarrollados que Luke al igual que Sofi así que podía morir yo, podía morir Sofi o Luke Sofi y yo usábamos parte de nuestra energía vital para salvarlos a todos y restaurar el mundo a su estado original, pero no quería sacrificar a mi hermano ni a Sofi, yo iba a morir pero me enamore de ti Newt de lo que eres y cada parte de de ti. El haberme enamorado de ti puso mi vida de cabeza y ya no quería morir. Quería una vida a tu lado y estar siempre contigo Newt, así que ¿Te gustaría estar otra vez conmigo?— termine mi discurso—______, Siempre te voy a amar, así que volvamos a intentarlo— me dijo con la sonrisa más radiante que haya visto.
2 años después
Narra Newt
Han pasado exactamente dos años desde que escapamos del laberinto y acabamos el experimento. Hoy será el día más feliz de mi vida hoy me casare con _______ hoy me casare con ella y por fin estaremos juntos como siempre quisimos hacerlos sin que nada ni nadie logre separarnos jamás....
—¿Acepta a ______ como su futura esposa?— dijo el reverendo—Acepto— dije muy seguro de mi mismo ya que _____ ya había dicho que si con muchísima alegría
—Puede besar a la novia — dijo el reverendo y yo tome a mi ahora esposa entre mis brazos y la bese con más amor que nunca. Sofi y el pequeño Dani fueron con nosotros ahora éramos una familia feliz y así seria siempre a partir de hoy. Al menos eso quiero creer, pero una alarma comenzó a sonar justo cuando acabó el beso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (The Maze Runner) Newt Y Tú
FanfictionQue pensarías si despiertas en un lugar oscuro y solo tienes vagos recuerdos como tu nombre, tu edad y a tu hermano. Verás ese es el caso de ____ y de todos los habitantes del área y aunque ella no sabe que le espera tiene un mal presentimiento de...